La Nacion (Costa Rica)

Titi Mora vivió una tortura por su ‘error’

- Daniel Jiménez daniel.jimenez@nacion.com

El jugador de Saprissa que más padeció con la tensión que se vivió en la final fue Heiner Mora, quien salió expulsado a los 28 minutos y puso en riesgo la copa 34 para los morados.

Mora cometió una torpeza cuando majó y le tiró un cabezazo aRándall Azofeifa, por lo que Ricardo Montero le mostró una tarjeta roja.

Esa expulsión retumbó en todo el Saprissa. Las cosas se iban a complicar al quedar con un hombre menos y se le venía abajo gran parte del planteamie­nto a los tibaseños y el responsabl­e era Heiner Mora.

“Fue un error. No queda nada más que celebrar con los compañeros y agradecerl­es por tanto esfuerzo y trabajo que hicieron en el terreno de juego, estoy muy agradecido con ellos”, dijo Mora

El zaguero tuvo que irse al camerino a observar cómo, en primera instancia, Michael Barrantes ocupaba su lugar y, después, Jaikel Medina tomaba su puesto en la zaga.

Los minutos pasaron y la situación empeoró, pues el partido se fue a tiempo extra, con lo que el desgaste de tener un hombre menos podría haber pesado para los tibaseños y una derrota iba a señalar directamen­te a Mora.

Al final, pese a su error que comprometi­ó al equipo, el zaguero tuvo un final feliz para su pesadilla.

“Henrique Moura me dijo que estuviera tranquilo, que fue un error, que celebre y disfrute”, explicó Heiner Mora.

Vladimir Quesada tuvo que rearmar su equipo, pero en la tanda de penales tenía un nombre grabado en la cabeza y era el del defensor.

“Tomémi saco antes del último penal de Herediano porque algo me decía que el penal iba afuera y lo único que tenía en mente era correr hacia donde Heiner. Lo conozco desde que era un niño, lo tuve cuando estuve en Santos de Guápiles”, confesó Vladimir.

Quesada se fundió en un abrazo con Heiner Mora...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica