La Nacion (Costa Rica)

Venegas pide perdón por su actuación en el Mundial

- Steven Oviedo steven.oviedo@nacion.com

El volante de la Selección Nacional Johan Venegas se disculpó con los aficionado­s en su cuenta de Twitter, por su presentaci­ón en Rusia 2018.

“Perdón si no jugué como ustedes hubieran querido. Soy un ser humano, no soy una animación dentro de un videojuego donde la gente maneja desde un control”, comentó Venegas en su texto dedicado a la afición.

El jugador del Deportivo Saprissa fue uno de los más señalados por su bajo nivel en el Mundial de Rusia 2018.

Venegas pasó un momento complicado a su llegada al país este viernes, pues aficionado­s presentes en el aeropuerto Juan Santamaría lo insultaron, mientras él reaccionó a dichos improperio­s.

“Agradezco las críticas constructi­vas que muchos han expresado, pero desafortun­adamente hay cosas que se salen de control.

”Ayer (el viernes) mientras salía del aeropuerto en Costa Rica, algunos de la prensa estaban empujando, majando y, por querer sacar una nota, lastimaron a mi hijo de un año y lastimaron también a mi esposa”, comentó el jugador.

Venegas la emprendió contra los periodista­s en su cuenta de Twitter, al señalar que algunos no muestran profesiona­lismo en su trabajo.

“Quizá para ustedes no hice en la cancha lo que quisieron ver, pero a ustedes, ¿quién los acusa por su falta de profesiona­lismo o su irrespeto hacia mi familia? ¿Será que harán memes de ustedes también? ¿Será que sus familiares recibirán amenazas? Les hablo a esos periodista­s y a esa afición que no ha dado la talla en sus labores. Yo no soy un videojuego, ni mi familia una consola. Tenemos sentimient­os y somos humanos”, detalló Johan Venegas.

El jugador hizo un llamado para que el fútbol no desencaden­e en violencia y que las personas no reciban insultos por practicar un deporte.

 ?? AFP ?? Johan Venegas lanzó críticas a los periodista­s, quienes, aseguró, lastimaron a su hijo y su esposa por querer una nota con él.
AFP Johan Venegas lanzó críticas a los periodista­s, quienes, aseguró, lastimaron a su hijo y su esposa por querer una nota con él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica