La Nacion (Costa Rica)

Vladimir insiste en uno o dos fichajes

- Daniel Jiménez daniel.jimenez@nacion.com

Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, insiste en la necesidad de reforzar la planilla de los morados.

El estratega no descarta la contrataci­ón de un extranjero, e incluso adelantó la eventual llegada de uno o dos futbolista­s locales.

“Mientras el mercado de transaccio­nes esté abierto, la posibilida­d está. Hemos pensando en algún extranjero, pero es un acuerdo al que tendremos que llegar de forma consensuad­a, entre Comisión (Técnica), gerente deportivo y cuerpo técnico.

”Hay una de esas figuras (local) en la que estamos interesado­s que está participan­do o va a participar en unos de los equipos de Liga de Ascenso. Sí hemos puesto atención en equipos de Liga de Ascenso y hay por lo menos un muchacho de esos equipos que nos interesa”, declaró Quesada.

“Si podemos, vamos a hacerlo, pero la gente debe entender que tenemos a Colindres, Venegas, Chirino, ahora a Tássio, Bolaños, Julen, Ricardo Blanco, Luis Stwart Pérez. No son pocos los delanteros que tenemos”, destacó. Mismo equipo. Sobre el segundo partido del torneo, mañana a las 7:30 p. m., ante San Carlos, en el Carlos Ugalde, Vladimir afirma que la alineación será un 90% la que jugó en la victoria 2-1 frente a Santos.

Mientras, el entrenador agregó que el delantero brasileño Tássio está habilitado; sin embargo, le falta tomar ritmo y mejorar en el aspecto físico.

“No esperemos desde el inicio a Tássio el sábado, trataremos de que cuando juegue, esté en su mejor forma”, declaró.

Sobre el duro partido que podría darles el benjamín del certamen, el director técnico coestelar mentó: “No esperamos menos para el próximo sábado, pero San Carlos también tendrá un partido difícil ante el campeón nacional, que continuará con la defensa del título. La historia es historia, a veces juega, a veces no, la historia reciente dice que Saprissa ha logrado buenos resultados en canchas de césped natural y artificial, en canchas como en Guápiles o Herediano. Los muchachos se preparan independie­ntemente del césped”.

Saprissa no contará con Youstin Salinas ni Luis José Hernández, quienes estuvieron con la Tricolor en los Juegos de Barranquil­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica