La Nacion (Costa Rica)

Polémica gira del Barcelona

- AFP

BARCELONA. La gira conjunta de pretempora­da de los equipos masculino y femenino del FC Barcelona se vio envuelta por la polémica debido a que los hombres viajaron a Estados Unidos en clase preferente y las mujeres en turista. El apostó fuerte por su sección femenina, subcampeon­a de liga española.

Los delitos. En el 2017, un fiscal español acusó al astro portugués por cuatro delitos de evasión fiscal entre 2011-2014 y por un monto de 14,7 millones euros ($16,5 millones ).

El fiscal acusó a Cristiano de usar sociedades fuera de España para esconder ingresos obtenidos por sus derechos de imagen.

La acusación no involucra el salario que cobró en el Real Madrid, el club con el que jugó hasta mayo. Cristiano se fue del Madrid este mes y firmó con el campeón italiano Juventus.

Ayer se conoció que el primer rival de la Juventus, en la Serie A 2018-2019, será el Chievo de Verona, el fin de semana de 18 y 19 de agosto en la primera jornada . Será en ese duelo donde CR7 juegue su primer partido en la liga italiana, que este jueves definió su calendario del nuevo curso, en el que la Juve buscará un octavo título consecutiv­o.

En la segunda jornada, los turineses tendrán ya un duelo de máxima exigencia, en casa contra el Lazio.

 ?? AFP ?? Cristiano Ronaldo debutaría ante el Chievo Verona.
AFP Cristiano Ronaldo debutaría ante el Chievo Verona.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica