Br­yan Ji­mé­nez se sor­pren­dió al ser pres­ta­do por la Li­ga

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Ste­ven Ovie­do ste­ven.ovie­do@na­cion.com

El ex­de­lan­te­ro de Ala­jue­len­se, Br­yan Ji­mé­nez, con­fe­só que se sin­tió muy do­li­do al co­no­cer la noticia de que Luis Die­go Ar­náez no que­ría con­tar con él pa­ra el Aper­tu­ra 2018.

Ji­mé­nez re­ci­bió la noticia de que no iban a to­mar­lo en cuen­ta pa­ra el tor­neo el jue­ves an­te­rior al ini­cio del certamen, por lo que lo in­va­dió la preo­cu­pa­ción de dón­de iba a ju­gar.

“Me di­je­ron el jue­ves que no me iban a ne­ce­si­tar, fue bas­tan­ver te du­ro. Yo pen­sé en mi fa­mi­lia, en mis pa­pás que siem­pre han es­ta­do apo­yán­do­me. El do­min­go co­men­za­ba el tor­neo y el jue­ves me lo co­mu­ni­ca­ron, lo to­mé con mu­cha ma­du­rez, le pe­dí a Dios que se me abrie­ran las puer­tas por­que yo no que­ría vo­la­pe­nas a Se­gun­da. Yo sen­tía que ir a Se­gun­da no era el ni­vel con el que yo es­ta­ba”, re­ve­ló Ji­mé­nez.

Ala­jue­len­se ha­bía co­mu­ni­ca­do que si Br­yan Ji­mé­nez no en­con­tra­ba equi­po en Pri­me­ra, iba a ju­gar en el club ro­ji­ne­gro del As­cen­so, el On­ce de abril, pe­ro al fi­nal se selló su prés­ta­mo por un año con Gua­da­lu­pe FC, con el que aún no ju­gó.

El de­lan­te­ro ex­pli­có que en el se­mes­tre pa­sa­do ana­li­zó la po­si­bi­li­dad de sa­lir a prés­ta­mo, a cau­sa de la po­ca par­ti­ci­pa­ción que te­nían en el equi­po.

AL­BERT MA­RÍN

Br­yan Ji­mé­nez dis­pu­tó uno de los amis­to­sos de pre­tem­po­ra­da de Ala­jue­len­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.