La Nacion (Costa Rica)

Bryan Jiménez se sorprendió al ser prestado por la Liga

- Steven Oviedo steven.oviedo@nacion.com

El exdelanter­o de Alajuelens­e, Bryan Jiménez, confesó que se sintió muy dolido al conocer la noticia de que Luis Diego Arnáez no quería contar con él para el Apertura 2018.

Jiménez recibió la noticia de que no iban a tomarlo en cuenta para el torneo el jueves anterior al inicio del certamen, por lo que lo invadió la preocupaci­ón de dónde iba a jugar.

“Me dijeron el jueves que no me iban a necesitar, fue bastanver te duro. Yo pensé en mi familia, en mis papás que siempre han estado apoyándome. El domingo comenzaba el torneo y el jueves me lo comunicaro­n, lo tomé con mucha madurez, le pedí a Dios que se me abrieran las puertas porque yo no quería volapenas a Segunda. Yo sentía que ir a Segunda no era el nivel con el que yo estaba”, reveló Jiménez.

Alajuelens­e había comunicado que si Bryan Jiménez no encontraba equipo en Primera, iba a jugar en el club rojinegro del Ascenso, el Once de abril, pero al final se selló su préstamo por un año con Guadalupe FC, con el que aún no jugó.

El delantero explicó que en el semestre pasado analizó la posibilida­d de salir a préstamo, a causa de la poca participac­ión que tenían en el equipo.

 ?? ALBERT MARÍN ?? Bryan Jiménez disputó uno de los amistosos de pretempora­da de Alajuelens­e.
ALBERT MARÍN Bryan Jiménez disputó uno de los amistosos de pretempora­da de Alajuelens­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica