La Nacion (Costa Rica)

Alajuelens­e recupera a su candado hondureño

- Fanny Tayver M. fanny.tayver@nacion.com

Luis Garrido superó una prueba de fuego. Después de la distensión muscular que le impidió terminar el encuentro contra Grecia y que lo sacó de los juegos ante Pérez Zeledón y Cartaginés, el contención se reintegró a las prácticas con el resto de sus compañeros.

El catracho no tuvo ninguna molestia y anuncia que se siente en óptimas condicione­s para ver acción el sábado, en el partido entre Alajuelens­e y Carmelita, pactado para las 7:35 p. m., en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La dolencia no era grave y eso lo tenía tranquilo, pero en realidad, los días que estuvo fuera se le hicieron largos, pues estuvo deseando jugar.

“La molestia desapareci­ó y eso es bueno para mí, estamos trabajando para lo que va a ser el partido y que todo salga de la mejor manera”, afirmó.

¿Podrá jugar en el encuentro del sábado? “No sé, yo considero que estoy listo; ahora ya es cuestión del cuerpo técnico”, respondió el jugador.

Ante la ausencia del hondureño, Jake Beckford fue quien lo relevó. Sin embargo, el domingo, ante Cartaginés, Luis Diego Arnáez hizo un movimiento estratégic­o para cambiar el rumbo del juego.

Sacó a Kenner Gutiérrez de la defensa y lo mandó al medio campo en sustitució­n de Beckford, como contención, tal y como lo usaba Benito Floro. Gutiérrez afirmó que es una posición conocida para él, pues el año pasado se movió allí durante mucho tiempo.

Alajuelens­e recibirá a Carmelita este sábado, en la cuarta fecha del Apertura 2018.

Los manudos son terceros en la tabla con seis puntos, una unidad menos que Herediano y Saprissa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica