La Nacion (Costa Rica)

Reuniones laborales

- Roberto Sáenz Elizondo Rodrigo Herrera Rodríguez Carlos Ballestero Zúñiga Sara Iglesias Vanni

me someto a la voluntad de la mayoría de mis conciudada­nos y sé, a ciencia cierta, que la mayoría de los costarrice­nses no respalda la huelga. En el fondo es una forma solapada de proteger los intereses de los sindicalis­tas y no los del pueblo, como nos quieren hacer creer.

Este gobierno y todos los venideros deben ajustar las finanzas a largo plazo y no hacerlo solo para los cuatro años, es mi deseo y, estoy seguro, el de la mayoría.

Presidente Alvarado: no ceda ante las peticiones desmedidas, pase a la historia como el mandatario que frenó, de una vez por todas, los vicios y privilegio­s del sector público. oculto y quedaron expuestos al cometer sabotajes, arengar a la gente para cerrar botaderos de basura, atentar contra la salud, la educación, los actos cívicos y la economía del país. Estoy ansioso por conocer los datos estadístic­os finales del daño causado. Hay trabajador­es de institucio­nes públicas que efectúan sus reuniones después del horario normal de trabajo para ganar horas extras. Las reuniones deberían hacerse por las mañanas, cuando hay ganas de trabajar, y no en la noche. Además, el Estado se ahorraría millones de dólares ya que las reuniones son una fuga de dinero. dice que tengo pendientes de pago, lo cual no es cierto, pues desde la firma del contrato, se paga automática­mente en el banco. Si no corrigen esos problemas, cancelarem­os el servicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica