La Nacion (Costa Rica)

Comerciant­es anuncian un fin de semana de promocione­s

- Marvin Barquero S. mbarquero@nacion.com

Algunos comercios y cadenas preparan un fin de semana de promocione­s, con dos, tres o más días en los cuales, aseguran, tendrán precios más bajos que de costumbre para los consumidor­es.

Tal es el caso de la cadena Walmart, con el denominado Día más barato del año; la también cadena de tiendas Ekono con El día más ekonómico del año, y las tiendas Gollo y La Curacao, que anuncian las promocione­s como un adelanto del Viernes Negro.

Para el Día más barato del año, en esta ocasión se unieron los formatos Walmart y las 41 tiendas Maxi Palí en todo el país, detalló la cadena.

Agregó que esta actividad de ofertas se realizará hoy, mañana y domingo, y que abarcará más de 400 productos, los cuales tendrán rebajas de hasta 50% y también condicione­s especiales de financiami­ento sin intereses.

Los Walmart estarán abiertos, para este evento, 41 horas continuas, desde este viernes a las 7 a. m., pues cerrarán el sábado 3 de noviembre a las 12 medianoche. El domingo 4, la apertura está prevista a las 7 a. m., con cierre a medianoche.

Ekono prometió descuentos de hasta 80% en toda la tienda, los días viernes, sábado y domingo.

Esta cadena detalló, en un comunicado, que hoy todas las tiendas abrirán a las 6 a. m. y que solamente este día quienes lleguen a realizar sus compras entre 6 a. m. y 10 a. m., tendrán un 10% de descuento adicional sobre todas las rebajas previstas.

Natalia Reyes, gerenta de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, explicó que ese grupo ha realizado promocione­s especiales en años y ocasiones anteriores, pero que es la primera vez que se realiza la actividad con ese nombre y con toda la tienda incluida.

En Gollo, La Curacao y Gollotiend­a.com, la promesa es, por ejemplo, mantener las ofertas desde hoy hasta el lunes 5 de noviembre. Así, un teléfono inteligent­e Huawei Mate 10 Pro, que regularmen­te cuesta ¢599.900, podrá adquirirse desde ¢344.900, lo que le permitirá un ahorro de ¢255.000, dijo la empresa.

 ?? CORTESÍA ?? Walmart abrirá 41 horas seguidas desde hoy a las 7 a. m.
CORTESÍA Walmart abrirá 41 horas seguidas desde hoy a las 7 a. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica