La Nacion (Costa Rica)

Ebáis desorganiz­ado

- Milton González Castro Carmen María Llorca Saprissa Francisco Javier Rojas Rojas

su rendimient­o. En La Unión, es necesario señalar algunas falencias. Desde hace algún tiempo insisto a funcionari­os del Departamen­to de Obras y con al menos dos regidores sobre el pésimo estado de las aceras del distrito central, Tres Ríos, pero la desidia de los involucrad­os me hace externar estas líneas.

La mayor parte de las aceras se hacen intransita­bles para personas con discapacid­ad. Mientras tanto, en Curridabat, cuentan con una patrulla comunal que se encarga de este menester y con apego a la ley se hacen las recomendac­iones a los propietari­os.

En caso de no ser atendidas, la misma municipali­dad ejecuta las obras con el cargo respectivo. Mientras, en Tres Ríos, se colocó un rótulo que interrumpe el paso peatonal en el parque de La Unión. 2/11/2018), las hermanas Saprissa Aymá fueron Montserrat, María, Marta, Mercedes y Carmen. Por error se omitió el nombre de mi madre, Mercedes, nacida en España el 27 de agosto de 1906. El 27 de noviembre fui al Ebáis, de La Tigra de San Carlos a las 2 p. m. y estaba cerrado porque todo el personal se hallaba en una capacitaci­ón. Me pregunto qué pasaría en caso de una emergencia, como por ejemplo la mordedura de una serpiente, tan abundantes en esta zona. El teléfono nunca lo contestan para saber si el personal se encuentra laborando o no. Sinceramen­te no creo que sea necesario enviar a todo el personal a capacitars­e el mismo día.

Me pregunto si es este el servicio que merecemos los asegurados quienes pagamos puntualmen­te a la CCSS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica