La Nacion (Costa Rica)

Tiempo le dio la razón a Evaristo Coronado

- Daniel Jiménez daniel.jimenez@nacion.com

En la sala de prensa de la Liga se presentó a Esteban Alvarado y a Marco Ureña. Dos bombazos para el mercado de fichajes en Costa Rica.

El primero se marchó sin jugar un minuto oficial con el equipo y el segundo ni siquiera ha marcado un gol en 458 minutos, tras ocho partidos.

Luego de cada anuncio de incorporac­ión de lujo en Alajuelens­e, a Evaristo Coronado, gerente deportivo de Saprissa, se le consultaba sobre cuál iba a ser la réplica y con qué iba a sorprender.

Evaristo siempre se mostró tranquilo ante la prensa y afirmaba que el club contratarí­a lo necesario, lo cual se ratifica a la altura de la fecha 15 del campeonato nacional.

“Fue un momento un tanto de estrés”, confiesa hoy el administra­tivo tibaseño.

Para Coronado, está primero el análisis de la Comisión Técnica del club que un capricho o un golpe en la mesa con incorporac­iones.

“La gente esperaba que contratára­mos al primero que se apareciera en su momento, pero no necesariam­ente era lo que estábamos necesitand­o. Nosotros en la Comisión Técnica hemos priorizado las necesidade­s del grupo.

”Los propietari­os del club lo que hacen es traer a un buen jugador y darle un cariño a la afición que siempre nos acuerpa.

Siempre y cuando esté al alcance se puede hacer un esfuerzo de tener ese tipo de figuras acá, pero no necesariam­ente son esas figuras las que nos van a llevar a estar peleando el campeonato”, explicó.

Agregó que será difícil ir adelantand­o trabajo en las futuras contrataci­ones, pues, por el momento, el técnico Wálter Centeno está abocado al análisis de la planilla actual para las renovacion­es pendientes.

 ?? RAFAEL PACHECO ?? Saprissa dijo que necesita un ‘9’. Llegó Rubilio Castillo, quien lleva 3 goles.
RAFAEL PACHECO Saprissa dijo que necesita un ‘9’. Llegó Rubilio Castillo, quien lleva 3 goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica