La Nacion (Costa Rica)

Saprissa frenó la exportació­n de figuras

- Daniel Jiménez daniel.jimenez@nacion.com

El Deportivo Saprissa es e club exportador de Costa Rica por excelencia, pero ha dejado de vender a sus mejo res titulares.

Antes era regular ver que en cada mercado se iban dos o tres piezas de lo más desta cado del plantel. Eso cambió a partir del periodo de ficha jes anterior.

Antes de que se iniciara e Torneo de Clausura 2018 se marcharon a la MLS Ulises Segura y Joseph Mora, mien tras que Julio Cascante firmó con el Portland Timbers.

Luego, previo al Campeo nato de Apertura 2018, fue e turno de David Ramírez para mudarse a Chipre y del capi tán Daniel Colindres para ha cer maletas hacia Bangladés.

Sin embargo, eso cambió una vez finalizado el Torneo de Clausura 2019, pues nin gún futbolista del primer equipo salió por venta.

Casos especiales. Marvin Loría fue traspasado al Port land Timbers y el portero Anthony Walker al Sporting de Portugal, pero en el caso del primero ya estaba en Es tados Unidos, mientras que el segundo no era parte de la planilla estelar.

Ahora, una vez terminado el Torneo de Apertura 2019 la pregunta es, ¿cuál futbolis ta podría ser vendido?

Los morados no han reci bido una oferta formal por ningún jugador de la plani lla, pero como en todo perio do de transferen­cias, están anuentes a negociar.

El único que lleva la delan tera en ese tema es el volante Rándall Leal, pues su repre sentante Joaquím Batica ya se sentó con Juan Carlos Ro jas, presidente de Saprissa para analizar el futuro de extremo.

“Yo no quiero meterme en nada de eso. Ya lo hablé con Joaquim, ya el equipo dio su forma de pensar respecto a contrato que tengo ahorita, s no se da algo afuera creo que podría estar renovando con ellos en las próximas sema nas”, explicó días atrás Lea a La Nación.

 ?? JOSÉ CORDERO. ?? Rándall Leal es uno de los po cos que Saprissa vendería.
JOSÉ CORDERO. Rándall Leal es uno de los po cos que Saprissa vendería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica