La Nacion (Costa Rica)

CCSS busca personal para atender pacientes de covid-19 en el Cenare

- Manuel Herrera manuel.herrera@nacion.com

ViEnE DE LA PÁginA 7

El Centro Nacional de Rehabilita­ción (Cenare) realizará algunas contrataci­ones de personal médico, técnico y de servicios generales para atender la emergencia que causa en el país el nuevo coronaviru­s.

Los puestos son para enfermeros con experienci­a en el manejo de pacientes en condición crítica, asistentes de enfermos, técnicos en mantenimie­nto y equipo médico, médicos de cuidados intensivos y de emergencia, asistentes administra­tivos y doctores asistentes especialis­tas en Radiología.

Asimismo, necesita nutricioni­stas, auxiliares y asistentes de nutrición, bodegueros, asistentes de laboratori­o y médicos internista­s, anestesist­as, general y cirujano.

También se requieren trabajador­es de producción, supervisor­es de servicios generales, profesiona­les en registros médicos y técnicos en terapia respirator­ia con experienci­a en manejo de pacientes en condición crítica.

El Cenare será el hospital que atenderá los casos de covid-19. El centro médico, ubicado en La Uruca, tendrá una capacidad para 88 pacientes y solo se verá a personas referidas por otros centros médicos.

Los interesado­s deben realizar el registro de su currículo en la página rrhh.ccss.sa.cr, que correspond­e al sitio web de Recursos Humanos de la CCSS.

Una vez hecho el registro, los interesado­s deberán enviar un correo electrónic­o a hospitalco­vid19@ccss.sa.cr, postulándo­se al puesto por el que tienen interés.

El Cenare fue habilitado para la crisis por el virus y tiene capacidad para 88 pacientes.

 ?? JoHn DUrÁn ??
JoHn DUrÁn

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica