La Nacion (Costa Rica)

‘Shows’ de artistas ticos llegan a la web

Momentos online es una iniciativa de BaC Credomatic de teatro, magia y ‘stand up comedy’ son parte de las actividade­s que se realizan desde este fin de semana. HORARIO

- Kimberly Herrera kimberly.herrera@nacion.com

Conciertos, obras

Los amantes del talento nacional tendrán desde este fin de semana la oportunida­d de escuchar de forma gratuita y desde la comodidad de su casa diferentes conciertos, shows de stand up comedy y obras de teatro con artistas costarrice­nses.

Esto se debe a que BAC Credomatic estrenó Momentos Online, plataforma que busca que los ticos tengan un rato ameno mientras promueve que se queden en la casa ante la emergencia con nuevo coronaviru­s.

La plataforma, que funcionará a partir de las 7 p. m. por medio de su Facebook, permitirá que las personas puedan acceder a conciertos y actividade­s en vivo que se realizarán desde el Teatro Eugene O´Neill, durante este y los próximos fines de semana.

“Es un espacio para compartir en familia y estar protegidos. Además, hemos aplicado medidas rigurosas para que el montaje de estos conciertos cumpla con las normas de salud estipulada­s por las autoridade­s y resguardar al personal involucrad­o”, afirmó Laura Moreno, vicepresid­enta de

Relaciones Corporativ­as de la entidad bancaria.

Las actividade­s comienzan este mismo fin de semana con la participac­ión de artistas que incluyen a músicos como Eduardo Aguirre, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, el mago Diego Vargas, así como a las actrices María Torres y

Marcia Saborío.

“Esta es una plataforma para apoyar también a los artistas nacionales que se han visto afectados por esta situación que enfrentamo­s como país. Queremos tenderles una mano potenciand­o el arte y la cultura costarrice­nse a través del talento de comediante­s, cantantes, magos, actores entre muchas otras personas que nos harán pasar noches divertidas, sanas y en familia”, detalló Moreno.

Los artistas que se presentará­n después se anunciarán en la página de Facebook de BAC Credomatic.

 ?? AlBerT marÍn. ?? María Torres y Marcia Saborío estarán este domingo en Momentos Online por medio del Facebook de BAC Credomatic.
AlBerT marÍn. María Torres y Marcia Saborío estarán este domingo en Momentos Online por medio del Facebook de BAC Credomatic.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica