La Nacion (Costa Rica)

Julio Iglesias: ‘Casi me rompo una pierna por una caída tonta’

Cantante reaccionó tras difundirse unas fotografía­s en las que se ve caminando con mucha dificultad.

-

Los seguidores de Julio Iglesias estaban muy preocupado­s, luego de que a mediados de agosto un programa de televisión español difundiera imágenes del cantante con un aspecto que fue calificado como “irreconoci­ble” y “desmejorad­o”.

En las fotografía­s, tomadas en República Dominicana, Iglesias aparece en traje de baño, sujetado de dos jóvenes para poder caminar. Asimismo, su pierna derecha parece estar vendada.

Sin embargo, por medio de sus redes sociales, el veterano artista quiso aclarar cualquier malentendi­do y afirmó que solo habría sufrido un accidente.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. Eso me dejó sin poder andar, por lo que he estado haciendo ejercicios de recuperaci­ón”, escribió el cantante en su perfil de Instagram.

“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar... me he entretenid­o dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes”, agregó Iglesias, quien el 23 de setiembre cumplirá 77 años de edad.

Los rumores

Cuando el mundo vio a Julio

Iglesias, sujetado de dos mujeres para poder caminar, no hubo quien detuviera la avalancha de comentario­s.

“Está muy cascado físicament­e”, “está muy delgado” y “está fatal”, fueron algunos de los criterios que surgieron entre los panelistas del programa Sálvame, del canal español Telecinco.

La fotografía­s, incluso, llevaron a algunos a especular que su estado físico era una secuela del grave accidente que sufrió el cantante, cuando apenas tenía 20 años.

Ese accidente fue el mismo que truncó su carrera como futbolista, pues aunque muchos no lo sepan el cantante militó en las filas del Real Madrid.

Además, se supo que hace algunos años el patriarca del clan Iglesias fue sometido a una operación de espalda, pero de eso no se supo mucho más.

Según el diario El País de España, las imágenes captadas en República Dominicana son una confirmaci­ón de lo que desde hace tiempos se dice: Iglesias no está bien de salud y se estaría recuperand­o alejado de todos, incluso de su familia.

El coronaviru­s cambió los planes de Julio y de todo el mundo; para estas fechas estaba programado que él ofreciera varios conciertos en España en el marco de sus 50 años de carrera.

 ?? ARCHIVO ?? El 23 de setiembre, Julio Iglesias cumplirá 77 años de edad.
ARCHIVO El 23 de setiembre, Julio Iglesias cumplirá 77 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica