La Nacion (Costa Rica)

‘Tenemos la actitud de ir al frente y revertir’

-

––El primer remate directo de Alajuelens­e fue hasta el minuto 72. ¿Por qué le costó tanto a la Liga? —La primera opción real fue de Alonso Martínez al minuto 10. Sabíamos que esta cancha es difícil porque aquí Grecia es un equipo que se hace fuerte. Al final de cuentas hicimos un gran esfuerzo. En el primer tiempo creo que nos excedimos en el balón largo, pero son circunstan­cias que pasan en un partido, pero al fin de cuentas revertimos el marcador, nos llevamos un triunfo muy importante para Alajuela y seguimos sumando

––Con dos delanteros en punta Alajuelens­e se vio mejor. ¿Se podrá ver a la Liga desde el arranque con dos hombres en punta?

—Eso no te lo puedo responder. Tendríamos que ver y analizar contra quién se va a jugar y cómo se está entrenando en el día a día para tomar una decisión, si podemos jugar con dos delanteros o con un solo delantero. Siempre vamos a buscar lo mejor para el equipo y de allí tomaremos decisiones.

––¿Cuánto cambia en su idea de juego al no tener a Bernald Alfaro y José Miguel Cubero por lesión?

—Creo que al no tener un contención de esas caracterís­ticas para darle equilibrio al equipo es difícil, pero lo que tengo que decir es que Alex López, Dylan Flores y hasta en un momento Bryan Ruiz, que le tocó jugar allí, hacen su mayor esfuerzo a pesar de no tener caracterís­ticas defensivas y lo han hecho bien. Se han esforzado al no estar tan acostumbra­dos a marcar y por eso yo se los agradezco, porque es una situación que vive el equipo y aún así tenemos la actitud de ir al frente y revertir los partidos. ––¿Por qué a la Liga le cuesta jugar bien?

—Ese es tu punto de vista. Para el nuestro es que el campeonato siempre es muy complicado y los rivales hay que respetarlo­s. Tratamos de desarrolla­r nuestro juego.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica