La Nacion (Costa Rica)

Dos pistoleros asesinan a veinteañer­a en Desamparad­os

- Hugo Solano C. hsolano@nacion.com

Una joven de 20 años, identifica­da como Emily Pandolfi Quirós, murió tras ser herida con arma de fuego, cuando viajaba como acompañant­e en un vehículo por Torremolin­os de Desamparad­os.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8 p. m. de este miércoles, cuando pasaron dos hombres en una moto y el pasajero realizó varios disparos.

Las balas alcanzaron a la víctima en la cabeza, por lo que fue trasladada a la Clínica Marcial Fallas, de Desamparad­os, donde la declararon fallecida.

La mujer era oriunda de Turrialba y vivía en Calle Fallas, de Desamparad­os.

Agentes de Homicidios del OIJ investigan el motivo de la agresión. La Policía busca pistas que ayuden a dar con el paradero de los gatilleros.

Con este, ya son 13 los asesinatos ocurridos este año en el cantón de Desamparad­os, el sétimo con más homicidios en el ámbito nacional, según estadístic­as del OIJ.

Estocada certera en Escazú En otro hecho, la noche del miércoles, una discusión entre dos hombres, cerca del parque de San Miguel de Escazú, dejó fallecido a uno de ellos. El sospechoso está en fuga.

La víctima fue identifica­da como José Antonio Araya Arias, de 45 años, quien pereció debido a una herida de arma blanca en la pierna izquierda.

La herida le habría tocado la arteria femoral, por lo que el hombre se desangró y perdió la vida en el sitio.

El hecho ocurrió a las 7:30 p. m. cuando, al calor de la discusión, el rival de Araya sacó un arma blanca, lo apuñaló y huyó. La Policía realiza las pesquisas para encontrar al autor del asesinato.

El ahora fallecido era padre de cuatro hijos, dos de ellos menores de edad. Vivía en Puriscal y era oriundo de San José, según datos del Registro Civil.

En Escazú, se registran dos asesinatos en lo que va de este año.

 ?? Albert marín ?? La joven fue llevada a la Clínica Marcial Fallas, donde se le declaró fallecida.
Albert marín La joven fue llevada a la Clínica Marcial Fallas, donde se le declaró fallecida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica