La Nacion (Costa Rica)

Concentrix abrirá 1.300 plazas nuevas este mes

- Marvin Barquero S. mbarquero@nacion.com

La multinacio­nal del sector de servicios, Concentrix, informó, este jueves 17 de setiembre, de que abrirá 1.300 plazas en Costa Rica, las cuales estará llenando a partir de este mismo mes.

De acuerdo con un comunicado de la Coalición Costarrice­nse de Iniciativa­s de Desarrollo (Cinde) se puede concursar para estas plazas por medio de la página https://careers.concentrix. com/. En ese sitio se puede encontrar el puesto de interés, ajustado a perfil personal, para postularse.

La empresa dijo que busca personas con talento, atrevidas, con grandes habilidade­s sociales y que les guste tener interacció­n con los clientes. Agregó que la experienci­a previa no es obligatori­a, pero es una ventaja, según el comunicado que circuló Cinde.

“Con la creación de estos nuevos puestos, que empiezan a ofertar a partir de este mes, Concentrix espera fortalecer a las comunidade­s locales al brindar una variedad de nuevas oportunida­des de empleo para trabajador­es calificado­s en toda la región”, se afirma en ese informe.

Agrega que la operación de Concentrix en Costa Rica tiene 24 clientes que forman parte de la lista Fortune 500. El servicio brindado por Concentrix, detalló, se facilita en cinco idiomas diferentes, por medio de correo electrónic­o, chat, voz y back office.

En noviembre del año pasado, esta firma anunció la contrataci­ón de 300 personas en Costa Rica, proceso que quedaría concluido en el 2019.

 ?? ARCHIVO ln ?? La empresa brinda soporte desde Costa Rica a diversas empresas en el mundo.
ARCHIVO ln La empresa brinda soporte desde Costa Rica a diversas empresas en el mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica