La Nacion (Costa Rica)

Saprissa revela su tercer uniforme

- Fiorella Masís fiorella.masis@nacion.com Apuesta azul.

Tres días después de lo anunciado, el Deportivo Saprissa reveló este jueves su tercer uniforme para la temporada 2020-2021.

Desde el 15 hasta el 25 de octubre, la camiseta solo se podrá adquirir en línea y las entregas serán a partir del 7 de noviembre.

Según informació­n brindada por el club, la indumentar­ia no se dio a conocer en su totalidad (en la parte oscura del lado izquierdo de la foto) y esto será hasta la primera semana de noviembre. A partir de ese momento, el

equipo lo utilizará en cancha.

Saprissa vuelve a apostar, como en otras ocasiones, por un color azul oscuro para esta prenda. Además, destacan detalles en dorado y su tradiciona­l morado. La camisa es conmemorat­iva por el 85.° aniversari­o y una pieza de colección.

“Su tela, con fibras profesiona­les, hace imposibles de imitar su comodidad, ligereza y frescura”, se describe en el sitio donde se vende la camisa.

El precio para hombre o mujer es de ¢39.990, y para niños y niñas, ¢37.990.

Quienes compren el uniforme en este periodo de preventa evitan quedarse sin el suyo y participan en la rifa de uno de los 11 premios, que incluyen: cuatro camisas oficiales del Deportivo Saprissa autografia­das por jugadores o leyendas (según escogencia de quien gane), cinco kits de productos del 85.° aniversari­o y dos tarjetas de regalo de ¢50.000 en tiendas Saprissa Oficial.

 ?? CORTESÍA ?? Este nuevo uniforme para la temporada 2020-2021 utiliza el color azul y el tradiciona­l morado, e incluye detalles en dorado.
CORTESÍA Este nuevo uniforme para la temporada 2020-2021 utiliza el color azul y el tradiciona­l morado, e incluye detalles en dorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica