La Nacion (Costa Rica)

A Eugenio Derbez lo confundier­on con un drogadicto en EE. UU.

La anécdota ocurrió hace 17 años cuando el comediante mexicano daba sus primeros pasos en ese mercado

- El Universal de México

CIUDAD DE MÉXICO.EL UNIVERSAL.GDA. En 2013, Eugenio Derbez presentó su ópera prima No se aceptan devolucion­es, considerad­a la cinta mexicana más taquillera de la historia y, desde entonces, a la fecha, su carrera ha seguido creciendo.

El comediante mexicano compartió con Omar Chaparro

como parte de su programa Tu-night cómo fue hacer su primer monólogo en Los Ángeles, California, y cómo fue confundido con un vagabundo y drogadicto.

“Salgo, hago mi monólogo, yo creo que lo hice más o menos porque la gente no se rió, no sabía ni lo que estaba diciendo”. Después de pasar todo el día sin comer y sumado al estrés del estreno todo se complicó.

“Al día siguiente me levanto y traía una hemorragia de la gastritis de la que no me había dado cuenta, me empezó a doler el estómago, me sentía yo muy débil”, explicó.

“Llegó el 911, me desmayo y nada más me acuerdo que abrí los ojos, estaba la puerta abierta, la gente adentro de mi cuarto y la gente del pasillo todos asomados. Me suben a una camilla y me llevan”, agregó.

Derbez recordó entre risas que al no haberse bañado y por su aspecto escuchó que al subirlo a la ambulancia decían “posiblemen­te tenga drogas”.

“Me suben a otra camilla y me llevan a terapia intensiva, llego y me empiezan a rasurar el pecho y entonces agarran y dicen electrosho­cks”, relató durante la entrevista.

Derbez hizo ruidos y logró que no le hicieran nada.

 ?? ArCHIVo ?? Eugenio Derbez fue el director de la película ‘No se aceptan devolucion­es’.
ArCHIVo Eugenio Derbez fue el director de la película ‘No se aceptan devolucion­es’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica