La Nacion (Costa Rica)

Humoristas se unen en aventura gastronómi­ca

Norval Calvo y Natalia Monge de ‘Pelando el ojo’, son ahora copropieta­rios del restaurant­e con enfoque argentino de Mario Chacón y daniel Moreno

- Fernanda Matarrita Ch. fernanda.matarrita@nacion.com

La pandemia de coronaviru­s tiene casi un año en Costa Rica y si bien ha causado muchísima afectación económica, también ha permitido que las personas se reinventen y encuentren una oportunida­d en la crisis.

Ese es el caso de los humoristas Daniel Moreno y Mario Chacón, quienes tras tener que cerrar sus restaurant­es Sabor a Tango por los embates de la covid-19, este 12 de febrero reabrieron en Terrezas Lindora un espacio más amplio y en el que los visitantes se sentirán como en Argentina.

Esta reapertura significa la oportunida­d para ellos de continuar en el mundo de la gastronomí­a junto a su socio el chef Armando Mata, pero también, la opción de estrechar lazos con colegas a quienes invitaron a participar como copropieta­rios. Sabor a Tango ahora tiene dos nuevos inversioni­stas: los conocidos Natalia Monge y Norval Calvo.

Con la llegada de los humoristas del programa radial Pelando el Ojo, el restaurant­e con enfoque argentino se convierte ahora en un negocio de buenos amigos, al que también se unieron sus allegados Óscar Esteban Granados, Mauricio Muñoz, José Pablo Chacón, Gustavo Esquivel y Raúl Ortega.

Moreno y Chacón, conocidos por su trabajo en La media docena y en las películas de Maikol Yordan, tomaron la determinac­ión de integrar a sus amigos al negocio por lo complejo que es levantar un restaurant­e en tiempos pandémicos.

“Estoy feliz de contar con Norval y Natalia en el proyecto porque los admiro mucho como profesiona­les y además porque Natalia le puede dar ese toque femenino que le hacía falta a nuestra empresa”, manifestó Daniel Moreno.

Por su parte, la polifacéti­ca Natalia Monge dice sentirse realizada por incursiona­r en este nuevo proyecto: “Para mí es emocionant­e porque siempre fui clienta de Sabor a Tango

y nunca imaginé que algún día iba a tener la oportunida­d de ser copropieta­ria”, dice.

Norval Calvo decidió aventurars­e en esta nueva experienci­a confiado “en la calidad de personas y profesiona­les que son sus amigos Mario y Daniel.

“Por eso de inmediato acepté la invitación”, indica el director de Pelando el Ojo.

HUMORISTA

estoy feliz de contar con Norval y Natalia en el proyecto porque los admiro mucho como profesiona­les y además porque Natalia le puede dar ese toque femenino que le hacía falta a nuestra empresa”. Daniel Moreno

La experienci­a. Sabor a Tango abrió nuevamente sus puertas pero esta vez con una propuesta gastronómi­ca más variada. Los visitantes podrán experiment­ar un paso por una “Argentina total”, lo que significa un paseo por las cinco regiones gastronómi­cas de este país en las que destacan la papa, el vino, el pescado, la carne y el mate.

El chef Armando afirma que la gastronomí­a argentina es mucho más que cortes de carne, por ello ofrecen un menú con las variedades que normalment­e se encuentran en los restaurant­es de ese país.

“Quisimos recrear un ambiente típico de la Argentina de principios del siglo pasado a través de los murales, los cuadros, la música y cada elemento” agrega Mario Chacón.

 ?? SebAs VeGA/ sAbor A tANGo PArA lN ?? Mario, Norval, Natalia y Daniel son socios en el restaurant­e Sabor a Tango. Con ellos, el chef Armando Mata (al centro).
SebAs VeGA/ sAbor A tANGo PArA lN Mario, Norval, Natalia y Daniel son socios en el restaurant­e Sabor a Tango. Con ellos, el chef Armando Mata (al centro).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica