La Nacion (Costa Rica)

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de desnudarse ante ella

supuesto abuso habría sucedido cuando ella tenía 23 años y él 37 El actor ha negado las revelacion­es que la actriz y modelo incluirá en su libro autobiográ­fico ‘love, Pamela’

- Kimberly Herrera kimberly.herrera@nacion.com

La actriz y modelo Pamela Anderson no se guardará nada en su nuevo libro autobiográ­fico Love, Pamela, en el que contará su historia más allá de las noticias y fotografía­s sobre ella.

De acuerdo con la revista Variety, una de las historias que Anderson revelará, involucra al actor Tim Allen.

Al parecer, los hechos ocurrieron en 1991, durante el rodaje de la serie de televisión Home Improvemen­t, cuando ella tenía 23 años y el 37.

Según Variety, que obtuvo en exclusiva un extracto del libro, la celebridad narra en sus memorias lo siguiente: “El primer día de filmación salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidament­e lo que había debajo, estaba completame­nte desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda: ‘Ahora estamos a mano’. Me reí incómodame­nte”.

La revista concluye que, posiblemen­te, el actor se refería a que Anderson ya había posado para Playboy.

Ante tales afirmacion­es, Variety consultó a Allen sobre lo ocurrido ese día y el actor desmintió los hechos.

“No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, dijo.

Pronto estreno. Según la página web de la celebridad, en este libro, que se estrenará el 31 de enero, Anderson intenta mostrar la versión personal de su propia vida, que iría más allá de ser “la portada favorita de Playboy y un emblema del glamour y la sexualidad de Hollywood”.

“¿Qué sucede cuando pierdes el control de tu propia vida y la imagen que crean sobre ti no es de quien realmente eres?”, cuestiona el libro.

En estas memorias, la modelo relata la historia de cuando “superó su profunda la timidez y cayó en las portadas de las revistas, las playas de Malibú, los escenarios de películas, programas de entrevista­s, los brazos de las estrellas de rock y en la mansión Playboy”, época en la que era perseguida por los paparazzis.

Fue cuando “perdió el control de su propia narrativa, herida por los medios y temerosa de la percepción del público sobre quién era ella... y quién no era”.

(...). Abrió su bata y me mostró rápidament­e lo que había debajo, estaba completame­nte desnudo”. Pamela Anderson

 ?? PAMelAAnde­rson.coM ?? Actualment­e, Pamela Denise Anderson tiene 55 años y pronto publicará su autobiogra­fía.
PAMelAAnde­rson.coM Actualment­e, Pamela Denise Anderson tiene 55 años y pronto publicará su autobiogra­fía.
 ?? AFP ?? Tim Allen negó, rotundamen­te, que se haya desnudado frente a Pamela Anderson.
AFP Tim Allen negó, rotundamen­te, que se haya desnudado frente a Pamela Anderson.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica