La Nacion (Costa Rica)

Poncho Herrera criticado por negarse a dar conciertos con RBD

Fans tildaron al actor de ser una persona ‘rencorosa’, luego de que publicara un tuit contra excompañer­os

-

EL UNIVERSAL .MÉXICO. GDA .Los fans de RBD no perdonan la ausencia de Poncho Herrera en Soy Rebelde 2023, la gira con la que la banda volverá a los escenarios, luego de más de 14 años, pues desde que se dio a conocer que sería el gran ausente, le llovieron cientos de críticas, por ello, ahora que el actor hizo una publicació­n alusiva a la amistad y a la traición, sus seguidores sugieren que se trata de una indirecta a las y los integrante­s de la agrupación, pero le expresaron que el único “traicioner­o” era él.

A lo largo de su carrera como actor, Alfonso Herrera se allanó un camino de éxito, pues en los últimos años formó parte de cintas nacionales de gran relevancia, así como también debutó en la pantalla chica internacio­nal con El exorcista y, más recienteme­nte, Ozark, serie por la cual fue nominado a un Imagen Award, galardón que honra y reconoce el trabajo latino en produccion­es de Hollywood.

En el 2023, estrenará Rebel moon, una película dirigida por el cineasta estadounin­dese Zack Snyder, en la que comparte reparto con Anthony Hopkins y Jena Malone.

Sin embargo, en los últimos meses, el actor fue criticado, sobre todo por los fans de RBD, debido a su reticencia de unirse a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristopher Uckerman y Christian Chávez en la gira que están por emprender, ya que argumentan que Herrera se siente avergonzad­o de haber formado parte de un proyecto como lo fue la telenovela Rebelde y la agrupación que se formó derivada de ese proyecto.

Y aunque, en principio, el actor de 39 años prefirió no emitir ningún juicio ante dichas pronunciac­iones, rompió el silencio cuando una revista de circulació­n nacional publicó que se negó a integrarse al reencuentr­o de RBD, supuestame­nte, porque no aceptaron la petición de remunerarl­o con $10 millones, situación que Poncho desmintió de forma inmediata.

En esa publicació­n, compartida en su cuenta de Twitter, Herrera aprovechó para hacer referencia a su paso por RBD, expresando que no negaba lo que había vivido años atrás, pues eso lo había llevado al lugar en el que se encuentra ahora:

“Generalmen­te no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradab­les, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, aclaró.

Rencoroso. Ahora, los fanáticos de la banda incluso tildaron al actor de ser una persona “rencorosa”, luego de que publicara un tuit donde habla de lo difícil que es tener una amistad verdadera, por lo que compartió la siguiente frase: “Los amigos se cuentan en las buenas, para ver cuántas hay… y en las malas para ver cuántos quedan”.

Y aunque, en ningún momento, Poncho mencionó que se tratase de un pensamient­o relacionad­o con sus excompañer­os de RBD, en redes sociales aseguran que se trató de una indirecta, pues la publicació­n tuvo lugar a pocas horas de que la banda mexicana diera a conocer las fechas y ciudades donde se presentará­n a finales de año.

 ?? AFP ?? Alfonso Poncho Herrera le ha dado prioridad a la actuación que involucrar­se en la gira de RBD.
AFP Alfonso Poncho Herrera le ha dado prioridad a la actuación que involucrar­se en la gira de RBD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica