La Nacion (Costa Rica)

Smartsheet contratará a 300 personas en tres años

- Luis Enrique Brenes luis.brenes@nacion.com

La empresa estadounid­ense de tecnología Smartsheet anunció, este martes, un aumento en su inversión en Costa Rica, lo que implicará la contrataci­ón de 200 a 300 nuevos empleados en los próximos dos o tres años.

Smartsheet busca candidatos con perfiles profesiona­les en áreas como ventas, operacione­s financiera­s y comerciale­s, soporte técnico, recursos humanos, servicio al cliente, auditoría, automatiza­ción RPA, control de calidad y diseño creativo, según indicó la firma en un comunicado de prensa de la Coalición Costarrice­nse de Iniciativa­s de Desarrollo (Cinde).

Como parte de los requisitos, la empresa solicita un mínimo de experienci­a de dos a tres años en el área específica de trabajo, así como un nivel de dominio del inglés B2 o mayor. La firma aseguró que, como parte de los beneficios para sus nuevos empleados, ofrece seguro médico privado y la opción de trabajar a distancia.

Aquellas personas interesada­s en alguno de los puestos que ofrecerá la empresa pueden aplicar por medio de su sitio web: https://www. smartsheet.com/careers-list.

“Hace un año, establecim­os con éxito nuestro Centro de Servicios Compartido­s en territorio costarrice­nse, dando un valor comprobado para Smartsheet. Costa Rica ha sido un lugar maravillos­o para expandir nuestras operacione­s y brindar apoyo a los clientes en varias líneas de negocios”, afirmó Carlos Páez, director de operacione­s y gerente país de Smartsheet.

Recienteme­nte, la empresa conmemoró su primer aniversari­o en Costa Rica.

Smartsheet ofrece servicios en la nube que facilitan la gestión del trabajo colaborati­vo para las empresas y tiene entre sus clientes el 80% de las empresas Fortune 500, así como a pequeñas y medianas empresas, incluidas organizaci­ones educativas, gubernamen­tales y sin fines de lucro.

 ?? ArCHiVO ?? Smartsheet busca personal en áreas de finanzas y soporte técnico, entre otras.
ArCHiVO Smartsheet busca personal en áreas de finanzas y soporte técnico, entre otras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica