La Nacion (Costa Rica)

Liga visitará a la ‘S’ antes de esperada asamblea

- Fanny Tayver M. fanny.tayver@nacion.com

Liga Deportiva Alajuelens­e tiene partidos que resolver en la cancha, pero también en las arenas políticas y estos días que se avecinan son cruciales.

Después del empate 0 a 0 ante Guanacaste­ca, Andrés Carevic dio a conocer que el clásico se movió de fecha.

Eso significa que ahora no será después de la Asamblea General Ordinaria y Extraordin­aria a la que convocó la Junta Directiva de los manudos para el 4 de febrero.

Si usted ingresa a la aplicación de la Unafut, verá que el clásico está programado justo para ese día en horas de la noche.

Empero, ya no será así. En el cuadro erizo presumían que el primer clásico de este Clausura 2023 no sería ese sábado, sino que se disputaría el domingo 5.

La programaci­ón en realidad sí se cambió, pero fue para adelantarl­o un día.

“Viene una semana donde jugamos domingo y jugamos viernes, pero ahora a tratar de descansar bien, de recuperarn­os y tratar de preparar el partido siguiente que es Sporting el domingo”, afirmó Carevic en Nicoya.

El técnico de la Liga revelaba así algo que en realidad nadie sabía.

“Jugamos viernes y es una cuestión de que Saprissa cambió el partido a ese día y nosotros tenemos que respetar. Ellos tienen toda la autoridad para hacerlo y, bueno, nos toca jugar viernes”, apuntó el argentino.

De esta forma, la agenda rojinegra contempla, además del regreso de Nicoya, esta semana de preparació­n para el partido del domingo, a las 6 p. m., contra Sporting, en el Alejandro Morera Soto.

Vendrá una semana de trabajo previa al clásico, que será el viernes 3 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa.

Pocas horas después, en la mañana del 4 de febrero, será esa esperada asamblea liguista, en medio de la tensión política que vive el club rojinegro.

 ?? RAFAEl PAcHEcO ?? El cuerpo técnico liguista dio a conocer que el clásico se adelantó un día.
RAFAEl PAcHEcO El cuerpo técnico liguista dio a conocer que el clásico se adelantó un día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica