La Republica

¡Cumpla el sueño de una casa nueva este 2017!

TOWN HOUSES Y EDIFICIOS EN CONDOMINIO GANAN TERRENO COMO TENDENCIAS

-

¡Año nuevo, casa nueva! Este 2017 podría hacerse realidad uno de sus proyectos personales más relevantes, pero antes es importante evaluar las opciones que ofrece el mercado con el fin de tomar una sabia decisión que se adapte tanto a sus gustos como a sus necesidade­s.

Los condominio­s verticales se consolidan como opción de vivienda y oportunida­des de negocio en toda la Gran Área Metropolit­ana, es la tendencia hoy día, además de ofrecer ubicación, seguridad y ser una solución para quienes se les dificulta comprar una casa por el costo del terreno.

La ubicación es un punto muy importante, debido al alto congestion­amiento vial, los desarrollo­s habitacion­ales, cerca de zonas comerciale­s o que cuentan con estas están teniendo un gran auge.

Los compradore­s, especialme­nte los millennial­s, están valorando más la cercanía a sus centros de trabajo, y prefieren adquirir una menor cantidad de metros cuadrados habitables que pasar largo tiempo en el tráfico. Por otra parte, debido a largos horarios de trabajo es común que casi no se pase tiempo en la casa por lo que resulta un modelo muy funcional.

La seguridad es uno de los puntos más importante­s entre quienes quieren invertir en vivienda. “El vivir en casa independie­nte está quedando en el pasado, la familia costarrice­nse ha cambiado muchísimo en los últimos años, durante el día prácticame­nte todos los miembros de la familia están fuera del hogar, en sus trabajos o centros de estudio, por lo cual la seguridad es el punto más importante, la tendencia es comprar en desarrollo­s que ofrezcan seguridad 24/7”, comentó Andrés Zamora, experto en bienes raíces.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica