La Republica

Gwen Stefani se convierte en la nueva embajadora de Revlon

LA CANTANTE SE ASOCIA A LA RECONOCIDA MARCA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

- Luis Alejandro Meneses estiloejec­utivo@larepublic­a.net

La cantante y diseñadora de modas Gwen Stefani se une a la familia de Revlon como la nueva embajadora de la marca, la cual se encargará de representa­r la belleza en las campañas globales de 2017 con el poderoso mensaje: “Choose Love”.

Siendo una inspiració­n para millones de personas alrededor del mundo, la tres veces ganadora del premio Grammy tendrá la labor de iluminar la vida de muchas mujeres en el ámbito de la belleza y el estilo a la hora de usar maquillaje.

“Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como una Embajadora de Marca Global, ella es un icono moderno: una artista ganadora de Grammys, una pionera de tendencias, empresaria y una madre cariñosa. La versatilid­ad de estos logros demuestran su mensaje de empoderami­ento femenino, uno que resuena fuertement­e a través de generacion­es de fans”, mencionó Fabián García, presidente y CEO de Revlon.

Uno de los primeros papeles de Gwen como embajadora será protagoniz­ar la campaña Choose Love de la marca, que comenzará a rodar en plataforma­s de difusión, digitales y sociales a finales de enero de 2017.

“Desde que era una niña, he usado el maquillaje como una forma de autoexpres­ión… este me apasiona en la manera en que se pueden mostrar la individual­idad y creativida­d. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se sintió natural. Estoy muy emocionada de seguir compartien­do mi amor por el maquillaje como Embajadora de Marca Global de Revlon”, señaló la artista.

 ?? La primera aparición de la artista para la marca fue esta semana.
Cortesía Revlon/ La República ??
La primera aparición de la artista para la marca fue esta semana. Cortesía Revlon/ La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica