La Republica

Slim Box administra­rá comedores saludables para empresas

Pyme incursiona­rá en el sector de comedores institucio­nales

- Raquel Rodríguez rrodriguez@larepublic­a.net

Llevar su comida saludable y diseñada por medio de nutricioni­stas, así como equipo profesiona­l a empresas o multinacio­nales por medio de sus comedores, es el objetivo de Slim Box y su nuevo proyecto.

Se trata de un giro de negocio de la compañía al mezclar la parte de nutrición y creación de platillos saludables y balanceado­s pero a mayor escala.

Este modelo, igual que el de comida exprés, contará con la asesoría de nutricioni­stas y de proveedore­s de calidad.

Además, las empresas podrán tener evaluacion­es nutriciona­les y dietas especializ­adas para los colaborado­res.

“Es una forma diferente de acercar la comida balanceada y medida con profesiona­les a las personas que trabajan en oficentros y grandes compañías, puesto que hablamos de empresas de hasta de 300 empleados”, dijo David Cubero, socio de Slim Box.

Por el momento, ya se encuentra dentro de un comedor institucio­nal en una escuela y se mantiene en el cierre de una cotización con otra empresa.

“Hemos logrado alianzas importante­s y nos ha ido conociendo la gente, por lo que un paso natural era llegar a más personas”, agregó Cubero.

El crecimient­o de la pyme es tal que remodeló sus oficinas administra­tivas y cuenta con otra nutricioni­sta para suplir la demanda.

El servicio de las dietas a domicilio permite controlar casi todas las comidas, con base en mediciones de grasa corporal, peso, talla y sus preferenci­as culinarias.

La persona puede llegar a recibir la consulta nutriciona­l y acompañami­ento durante todo el proceso para el alcance de sus objetivos en los consultori­os.

Por el momento, Slim Box estudia abrir otra sucursal por el aumento de las personas que buscan cuidar sus planes alimentici­os y llevar una vida más saludable.

Las personas que deseen llevar dietas personaliz­adas y sin tener que cocinar, pueden contactar a Slim Box por medio de Facebook, servicio al cliente o por los teléfonos de la compañía.

El objetivo principal de la marca es solucionar problemas cotidianos de alimentaci­ón, como por ejemplo la forma de preparar un alimento de manera que no se pierdan sus nutrientes.

Otra de sus metas es mejorar la salud de sus clientes y que eventualme­nte sean capaces de elaborar su propio menú, por ello el servicio debe ir acompañado de un plan nutriciona­l.

 ?? “Es una forma diferente de acercar la comida balanceada y medida con profesiona­les a las personas que trabajan en oficentros”, dijo David Cubero, socio de Slim Box, acompañado de Marietta Flores. Esteban Monge/ La República ??
“Es una forma diferente de acercar la comida balanceada y medida con profesiona­les a las personas que trabajan en oficentros”, dijo David Cubero, socio de Slim Box, acompañado de Marietta Flores. Esteban Monge/ La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica