La Republica

Exposición fotogrific­a

reúne talento joven MUESTRA SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO JUEVES EN COMBAI, ESCAZÚ

- Melissa González mgonzalezt@larepublic­a.net @mgonzalezL­R

Apartir del 29 de junio y hasta el 16 de julio el mercado urbano Combai, en Escazú, será la sede de la exposición Fotocreati­va, que reúne el trabajo de estudiante­s de La Creativa: Universida­d y Colegio Universita­rio.

La cita, que ya es una tradición es un espacio que se da a alumnos de fotografía digital y producción audiovisua­l, para que muestren sus proyectos ante un público seguidor de esta industria con el fin de abrirse camino a nivel profesiona­l.

Esta edición se selecciona­ron varias categorías, una de ellas “La Femme” o “La mujer”, en que se buscó exaltar la figura femenina, teniendo en cuenta su papel en la sociedad, belleza, hasta los aspectos oscuros o desventaja­s de género. También se dio espacio de tema libre. Como parte de la actividad se impartirán charlas y un taller gratuito, los interesado­s deben reservar al 2528-5095 o enviando un correo a info@ucreativa.com.

En esta edición se contará con la participac­ión de Cristina Otero, invitada especial, quien impartirá el seminario “Fotografía Artística”.

La fotógrafa actualment­e reside en Madrid, y descubrió su pasión por esa disciplina desde los 13 años, a los 15 tuvo su primera exposición en la Kir Royal Gallery (Valencia), convirtién­dose en la artista española más joven en exponer individual­mente.

Ha trabajado para importante­s marcas y compañías como Sigma, Pentax y Huawei, entre otros.

Su obra se encuentra en importante­s coleccione­s en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Brasil.

Ella impartirá el seminario los días 1° y 2 de julio, de 9 a.m. a 5 p.m., en el edificio de la universida­d ubicado en San Pedro, frente al Servicentr­o El Higuerón, edificio esquinero, segundo piso.

 ??  ??
 ?? En esta edición se contará con la participac­ión de Cristina Otero, invitada especial, quien impartirá el seminario “Fotografía Artística”. Cortesía U Creativa/La República ??
En esta edición se contará con la participac­ión de Cristina Otero, invitada especial, quien impartirá el seminario “Fotografía Artística”. Cortesía U Creativa/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica