Al­tea De­sign ce­le­bró

la cuar­ta edi­ción del Ok­to­beer De­sign Fest

La Republica - - ESPACIOS -

Al­tea arran­có es­te mes pre­sen­tan­do las nue­vas co­lec­cio­nes de la mar­ca ale­ma­na Ka­re, co­mo par­te de la ce­le­bra­ción de la cuar­ta edi­ción del Ok­to­beer De­sign Fest, en el cual pre­do­mi­nó la alegría de vi­vir, un es­ti­lo personal, li­bre e in­di­vi­dual en la de­co­ra­ción.

Al­tea lle­va a ca­bo es­te fes­ti­val des­de el 2013. En es­ta ac­ti­vi­dad se reúnen di­se­ña­do­res de in­te­rio­res, ar­qui­tec­tos, eje­cu­ti­vos, aman­tes del di­se­ño y clien­tes.

“Ha­ce­mos es­te even­to to­dos los años pa­ra pre­sen­tar las no­ve­da­des de Ka­re que du­ran has­ta me­dia­dos del pró­xi­mo año. Ca­da cier­to tiem­po las co­lec­cio­nes se re­nue­van, sus lí­neas se rein­ven­tan y re­crean di­se­ños nue­vos que acom­pa­ñan y com­ple­men­tan los di­fe­ren­tes es­ti­los de vi­da”, co­men­tó Me­rav Ro­sens­tock, di­rec­to­ra de mar­ca de Ka­re.

La de­co­ra­ción en 2018 ten­drá un ai­re muy na­tu­ral, en el que so­bre­sa­len el ver­de de la ve­ge­ta­ción de la na­tu­ra­le­za así co­mo los co­lo­res tie­rra y to­nos de ma­de­ra, ade­más es­ta­rán en ten­den­cia el ani­mal print y los mo­ti­vos de jun­gla. El di­se­ño apues­ta por lo ar­te­sa­nal, las plan­tas co­mo par­te del in­terio­ris­mo, así co­mo ac­ce­so­rios de pie­les.

“Se ve­rán mu­cho me­sas de co­me­dor en lajas de pie­dra con ba­ses de hie­rro en bru­to, tam­bién se em­plea­rán ma­te­ria­les co­mo el cue­ro y la ma­de­ra en su es­ta­do bá­si­co”, des­ta­có Pa­blo Bus­ta­man­te, re­pre­sen­tan­te de Ka­re en Amé­ri­ca La­ti­na.

Se tra­ta de un es­ti­lo que se adap­ta fá­cil­men­te a cual­quier ti­po de ar­qui­tec­tu­ra por tra­tar­se de ma­te­ria­les na­tu­ra­les, ade­más de ser muy atem­po­ral.

Pa­ra quie­nes son tí­mi­dos al aven­tu­rar­se con la de­co­ra­ción de su ca­sa o es­tan­cia, se recomienda em­pe­zar con ele­men­tos bá­si­cos, ta­les co­mo un si­llón de cue­ro que no va a pa­sar de mo­da y lla­ma­rá la aten­ción, o bien con ob­je­tos pe­que­ños y ac­ce­so­rios e ir agre­gan­do o qui­tan­do con el pa­so del tiem­po, acon­se­jó Bus­ta­man­te.

LA MAR­CA KA­RE RE­SAL­TÓ LA ALEGRÍA DE VI­VIR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.