Mal­país re­gre­sa con un con­cier­to de­di­ca­do al amor

LA AGRU­PA­CIÓN SE PRE­SEN­TA­RÁ EL 14 DE FE­BRE­RO EN EL NUE­VO AN­FI­TEA­TRO DEL MU­SEO DE LOS NI­ÑOS

La Republica - - MAGAZINES - Melissa Gon­zá­lez mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

Con 35 mú­si­cos en es­ce­na, su pro­pues­ta sin­fó­ni­ca y un re­per­to­rio más que acep­ta­do por su pú­bli­co, el gru­po na­cio­nal Mal­país ofre­ce­rá un con­cier­to el 14 de fe­bre­ro en el An­fi­tea­tro Na­tu­ral del Mu­seo de los Ni­ños.

Las en­tra­das dis­po­ni­bles tie­nen un pre­cio de ¢10 mil.

El gru­po con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de la ci­ma­rro­na “La Es­pan­ta­pe­rros”, un quin­te­to de cuer­das, el re­co­no­ci­do ma­rim­be­ro Wi­lliam Ra­mos, la pia­nis­ta Ifi­ge­nia Le­jar­za y la pues­ta mu­si­cal ba­jo la di­rec­ción del re­co­no­ci­do mú­si­co y com­po­si­tor Ber­nar­do Que­sa­da, quien ven­drá des­de Mé­xi­co.

Jai­me Gam­boa, Ma­nuel Obre­gón, Iván Ro­drí­guez, Car­los “Ta­pao” Var­gas, Da­nie­la Ro­drí­guez, Da­vid Co­to y Gil­ber­to Jar­quín, in­te­gran­tes de Mal­país, in­ter­pre­ta­rán te­mas co­mo “Abril”, “Con­tra ma­rea”, “Mu­cha­cha Lu­na” y “Otro lu­gar”, y, ade­más, de­lei­ta­rán a los pre­sen­tes con nue­vos te­mas que se­rán par­te del dis­co que gra­ba­rán es­te año, ta­les co­mo “Llu­via”, “Re­tra­to de un país iné­di­to” y “Re­gre­sa abril”, en­tre otras.

“Es im­po­si­ble ima­gi­nar un con­cier­to de Mal­país sin to­car una bue­na par­te de ese re­per­to­rio co­no­ci­do, que­ri­do y que la gen­te es­pe­ra; pe­ro nun­ca he­mos per­di­do ese ob­je­ti­vo que es es­tar re­no­van­do y traer ma­te­rial nue­vo, en­ton­ces sí va­mos a in­cluir can­cio­nes que he­mos ve­ni­do rea­li­zan­do en los úl­ti­mos años y que van a es­tar pre­sen­tes en el dis­co que va­mos a gra­bar es­te año”, di­jo Jai­me Gam­boa, in­te­gran­te de la agru­pa­ción.

Las en­tra­das es­tán a la ven­ta a tra­vés del si­tio www.mu­seocr.org/ bo­le­te­ria.

Las puer­tas del an­fi­tea­tro abri­rán des­de las 5 p.m.

El an­fi­tea­tro con­ta­rá con to­das las fa­ci­li­da­des y ser­vi­cios pa­ra el pú­bli­co. Ade­más, por pri­me­ra vez, se uti­li­za­rá una bo­le­te­ría don­de so­lo se ne­ce­si­ta im­pri­mir o lle­var en su ce­lu­lar un có­di­go QR que per­mi­ti­rá te­ner una ex­pe­rien­cia de com­pra e in­gre­so al even­to más có­mo­da y ágil.

Tam­bién se ha ela­bo­ra­do un plan de se­gu­ri­dad don­de se con­ta­rá con vi­gi­lan­cia tan­to a lo in­terno co­mo en los lu­ga­res ale­da­ños.

“Es­te con­cier­to es muy im­por­tan­te, ya que ade­más de la aper­tu­ra del An­fi­tea­tro Na­tu­ral, tam­bién se en­mar­ca co­mo par­te de la ce­le­bra­ción del Día del Amor y la Amis­tad; sien­do es­tos te­mas par­te vi­tal en las le­tras del gru­po. Mu­chas de las can­cio­nes del Mal­país ha­blan del amor por Cos­ta Ri­ca y su gen­te, así que los in­vi­ta­mos a que nos acom­pa­ñen el pró­xi­mo 14 de fe­bre­ro”, des­ta­có Gam­boa.

Cor­te­sía Mu­seo de los Ni­ños/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.