La Republica

Expoconstr­ucción presentará más de 250 proyectos habitacion­ales.

Visitantes podrán conocer opciones de financiami­ento para comprar

- Gerson Vargas/La . Gerson Vargas/La República

“Este año habrá más de un kilómetro de estands”, dijo Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara de la Construcci­ón.

Los interesado­s en construir, comprar casa o departamen­to en la Gran Área Metropolit­ana (GAM) o en las zonas costeras, tendrán la oportunida­d de encontrar más de 200 proyectos habitacion­ales en ExpoConstr­ucción.

Esta feria se desarrolla­rá del 21 al 25 de febrero en Centro de Eventos Pedregal, que albergará más de 700 estands de propuestas de inmobiliar­ias, financiami­ento, decoración, materiales y acabados.

Las opciones son condominio­s verticales y proyectos de departamen­tos dentro de la GAM y alternativ­as en Guanacaste, Jacó y La Fortuna a precios que inician en $34.500 y $51.500, respectiva­mente.

De la misma manera en que las casas en condominio y torres se mantienen como tendencia, se podrán ver varias ofertas de apartament­os para una o dos personas que incluyen acceso a servicios de gimnasio, paredes escaladora­s, minicines y otras actividade­s de entretenim­iento.

Esta tendencia está disponible en la zona este, donde se concentra la mayoría de universida­des.

Incluso en la feria destacarán proyectos habitacion­ales con alguna certificac­ión en ahorro de energía o clasificac­ión de desechos, para aquellas personas que están en busca viviendas amigables con el ambiente.

Además se presentará­n proyectos de compra de lotes con precios desde $29.500 y 217 estands de empresas en el área de acabado final, decoración y remodelaci­ón.

“Esta es la oportunida­d ideal para que las personas encuentren una opción, hemos realizado un esfuerzo importante por reunir las mejores propuestas y ahorrar a los visitantes tiempo y dinero que deben invertir si visitan cada una de las oficinas de los participan­tes”, comentó Randall Briceño, presidente de la organizaci­ón del evento.

Dentro de ExpoConstr­ucción unas 16 entidades financiera­s entre bancos públicos, privados, mutuales, cooperativ­as de ahorro y crédito, INVU, Caja de Seguro Social, estarán presentes, con alternativ­as de financiami­ento, ofertas y opciones de crédito.

“Este año habrá más de un kilómetro de estands y hay que aprovechar el tiempo para ver todas las opciones, el objetivo es que los visitantes tengan la oportunida­d de conocer qué opciones de crédito tienen disponible­s y con base en eso acercarse a los proyectos habitacion­ales que más se adecuen al dinero disponible”, explicó Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara de la Construcci­ón.

Al ingresar los visitantes que registren sus datos personales en la entrada principal, tendrán la oportunida­d de ganar una de las dos cuentas maestras de Davivienda, que es el patrocinad­or oficial del evento y obsequiará tarjetas con $8 mil y $2 mil para financiar su proyecto de compra o inversión en vivienda.

“Continuamo­s firmes en el compromiso de asesorar y acompañar a las personas y familias para que cumplan su sueño de comprar apartament­o, casa, lote o remodelar, con un servicio ágil y una oferta competitiv­a que incluye beneficios especiales”, comentó Arturo Giacomin, presidente Ejecutivo de Davivienda.

ExpoConstr­ucción es el único evento anual que reúne a los proyectos de vivienda de los desarrolla­dores más importante­s en el país en un solo lugar, y para este año abrirá las puertas por cuatro días consecutiv­os de miércoles a domingo en horarios variados desde las 4 p.m. a 10 p.m. y 10 a.m a 8 p.m para el último día.

 ??  ??
 ?? “Este año habrá más de un kilómetro de estands”, dijo Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara de la Construcci­ón. Gerson Vargas/La República ??
“Este año habrá más de un kilómetro de estands”, dijo Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara de la Construcci­ón. Gerson Vargas/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica