La Republica

Jade Urban Hotel

renueva su enfoque y su estilo

- Melissa González melissagon­zalez.asesora@larepublic­a.net

RECIENTEME­NTE EL ESPACIO INICIÓ UN PROCESO DE REFRESCAMI­ENTO DE HABITACION­ES Y ÁREAS COMUNES QUE OFRECERÁ UNA PROPUESTA MÁS MODERNA Y DINÁMICA

Jade Urban Hotel, un espacio icónico en barrio Dent, renovó su enfoque y estilo, conservand­o los atributos que le han hecho popular para el viajero corporativ­o, entre estos sus amplias y cómodas habitacion­es, el servicio personaliz­ado de un hotel boutique y la calidad de su comida.

Recienteme­nte, el espacio inició un proceso de renovación de habitacion­es y áreas comunes que ofrecerá una propuesta más moderna y dinámica que sorprender­á a huéspedes y visitantes.

Entre sus novedades está además la apuesta a un público más ecléctico y exigente, así como el lanzamient­o de ofertas para estadías ejecutivas y un Day Pass que permitan al viajero extranjero, nacional o residente, disfrutar de sus instalacio­nes para estadías de negocios, placer, o ambas cosas.

El hotel cuenta con 29 espaciosas habitacion­es y suites, muchas de ellas con espacios de trabajo, un complement­o ideal a sus tres salones ejecutivos para eventos corporativ­os o sociales.

Cuenta también con diversas áreas recreativa­s internas y externas, incluyendo una terraza, amplio parqueo gratuito y patio con jardín.

“Jade Urban Hotel es un alojamient­o confortabl­e y seguro, por lo que los viajeros corporativ­os locales e internacio­nales pueden encontrar todas las comodidade­s necesarias en excelente ubicación en el centro de la ciudad. Al ofrecer la tarifa institucio­nal del gobierno, es también una gran opción para funcionari­os públicos de fuera de la capital que deban pasar unos días en San José en el ejercicio de su trabajo”, dio a conocer Eduardo Lanaspa, gerente general del hotel.

Las parejas y familias, también pueden disfrutar de una estadía para despejarse, al ser un refugio a la algarabía y preocupaci­ones del diario vivir, especialme­nte en estos tiempos de confinamie­nto.

El hotel cumple con todos los lineamient­os gubernamen­tales para garantizar que todos disfruten de manera segura y sin preocupaci­ones.

Para reuniones de negocio o cumpleaños, bautizos y bodas, el hotel brinda todo lo necesario para trabajar o compartir con los allegados cercanos.

Además, la atención y alimentaci­ón de eventos corre a cargo del personal de Jürgen’s, un restaurant­e de clase mundial que ofrece una experienci­a gastronómi­ca de influencia europea, con lo más selecto de la cocina internacio­nal.

Reconocido como uno de los mejores de San José, cuenta con un público fiel que lo acompaña desde hace más de 20 años, pero también ha sabido adaptarse y atraer nuevas audiencias.

Además de sus platillos de siempre como carnes, mariscos y especialid­ades importadas como los escargots, en tiempos recientes también desarrolla un menú mensual con las inspiracio­nes del momento de su Chef Julio, y ha lanzado un servicio de Delivery con combos familiares para compartir entre 2 o 4 personas.

 ??  ??
 ?? El hotel cuenta con 29 espaciosas habitacion­es y suites, con diversas áreas recreativa­s internas y externas, incluyendo una terraza, amplio parqueo gratuito y patio con jardín.
Cortesía Jade Urban Hotel/La República ??
El hotel cuenta con 29 espaciosas habitacion­es y suites, con diversas áreas recreativa­s internas y externas, incluyendo una terraza, amplio parqueo gratuito y patio con jardín. Cortesía Jade Urban Hotel/La República
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica