La Republica

Apli­ca­cio­nes pa­ra las be­cas Che­ve­ning del go­bierno bri­tá­ni­co se en­cuen­tran abier­tas

Pe­rio­do de apli­ca­ción fi­na­li­za el 3 de no­viem­bre

- Jeffry Gar­za jeffry­gar­za.ase­sor@la­re­pu­bli­ca.net United Kingdom · Este · Commonwealth of Nations · Wales · London · Liverpool Football Club

Las apli­ca­cio­nes pa­ra las be­cas Che­ve­ning pa­ra es­tu­diar maestrías en el Reino Uni­do es­tán abier­tas des­de el 3 de sep­tiem­bre has­ta el 3 de no­viem­bre del 2020.

Las so­li­ci­tu­des pue­den rea­li­zar­se a tra­vés de la pá­gi­na web www.che­ve­ning.org/apply.

La be­ca ofre­ce un apo­yo fi­nan­cie­ro com­ple­to pa­ra que las per­so­nas pue­dan es­tu­diar cual­quier más­ter ele­gi­ble en cual­quier uni­ver­si­dad del Reino Uni­do, a la vez que tie­nen ac­ce­so a una am­plia ga­ma de ex­pe­rien­cias aca­dé­mi­cas, pro­fe­sio­na­les y cul­tu­ra­les ex­clu­si­vas.

Se ofre­cen más de 1.500 be­cas en to­do el mun­do pa­ra el año aca­dé­mi­co 2021-2022.

“Es­te año, más que nun­ca, he­mos vis­to có­mo los re­tos mun­dia­les exi­gen in­no­va­ción, un fuer­te li­de­raz­go y co­la­bo­ra­ción in­ter­na­cio­nal. Che­ve­ning bus­ca cons­truir una co­mu­ni­dad in­ter­na­cio­nal de per­so­nas com­pro­me­ti­das con esos va­lo­res”, di­jo Nao­mi Ray­ner, di­rec­to­ra de Be­cas de la Ofi­ci­na de Asun­tos Ex­te­rio­res, Com­mon­wealth y Desa­rro­llo del Reino Uni­do.

An­te­rior­men­te, los be­ca­rios han vi­si­ta­do la re­si­den­cia del Pri­mer Mi­nis­tro bri­tá­ni­co, han subido al Mon­te Snow­don en Ga­les, ex­pues­to ar­te en ga­le­rías de Lon­dres, rea­li­za­do pa­san­tías en la BBC y se han sen­ta­do en el ca­me­rino del Li­ver­pool FC, co­mo par­te de las ex­pe­rien­cias que ofre­ce el pro­gra­ma.

Des­de la crea­ción del pro­gra­ma, en 1983, más de 50 mil pro­fe­sio­na­les han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de desa­rro­llar­se en el Reino Uni­do a tra­vés de Che­ve­ning.

“La ex­pe­rien­cia en Che­ve­ning es mu­cho más que una maes­tría. Ade­más de ser una ex­pe­rien­cia uni­ver­si­ta­ria gra­ti­fi­can­te y desafian­te des­de el pun­to de vis­ta aca­dé­mi­co, te su­mer­gi­mos en la cul­tu­ra del Reino Uni­do”, co­men­tó Mi­ran­da Tho­mas, di­rec­to­ra del Pro­gra­ma Che­ve­ning.

 ??  ?? PER­FIL EM­PRE­SA­RIAL EDU­CA­CIÓN
Un gru­po de sie­te alum­nos cos­ta­rri­cen­ses fue se­lec­cio­na­do el año pa­sa­do pa­ra las be­cas Che­ve­ning. Cor­te­sía Em­ba­ja­da Bri­tá­ni­ca en Cos­ta Ri­ca/La Re­pú­bli­ca
PER­FIL EM­PRE­SA­RIAL EDU­CA­CIÓN Un gru­po de sie­te alum­nos cos­ta­rri­cen­ses fue se­lec­cio­na­do el año pa­sa­do pa­ra las be­cas Che­ve­ning. Cor­te­sía Em­ba­ja­da Bri­tá­ni­ca en Cos­ta Ri­ca/La Re­pú­bli­ca
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica