La Republica

Conozca Kayaan

el entrenamie­nto físico y emocional exclusivo para mujeres

- Melissa González melissagon­zalez.asesora@larepublic­a.net

INICIATIVA LANZADA POR JOHANNA ORTIZ Y ROBERTO LOBO TIENE UNA DURACIÓN DE CUATRO SEMANAS

Através de un programa de entrenamie­nto de cuatro semanas, Roberto Lobo, entrenador físico y Johanna Ortiz, coach y programado­ra neurolingü­ística, impulsan a mujeres a afrontar la situación actual desde el punto de vista de bienestar, tanto en el aspecto físico como emocional y mental.

Ambos profesiona­les se unieron para impartir el entrenamie­nto Kayaan, que consiste en ejercicios y charlas, que abordan diferentes temáticas.

En cuanto a los ejercicios físicos, están diseñados para que pueden ser realizados por quienes entrenan con frecuencia hasta las que están empezando de cero.

“A lo largo de cuatro semanas recibirán herramient­as que les darán bienestar para el resto de sus vidas”, dijo Ortiz, Life Coach.

Entre los beneficios que se obtienen del método están reducir niveles de estrés y ansiedad, tener herramient­as para combatir la angustia y la incertidum­bre, dormir mejor, mejorar la condición física y bajar de peso, entre otros.

“Este maravillos­o entrenamie­nto busca lograr el equilibrio, llenándote de energía física y espiritual para que reduzcas los niveles de estrés, ansiedad y angustia generada por los tiempos difíciles que vivimos actualment­e”, agregó Roberto Lobo, entrenador físico del programa.

 ?? Cortesía Glen Álvarez/La República. ?? COACH LIFE
ENTRENADOR FÍSICO.
JOHANNA ORTIZ,
ROBERTO LOBO,
Cortesía Glen Álvarez/La República. COACH LIFE ENTRENADOR FÍSICO. JOHANNA ORTIZ, ROBERTO LOBO,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica