La Republica

Ford Ranger Raptor,

la camioneta más vendida de Europa llega a nuestro país

-

Desarrolla­do por Ford Performanc­e para los verdaderos entusiasta­s del todoterren­o, ha llegado a Centroamér­ica el Ranger Raptor.

Este modelo es el primero de la historia equipado con una versión bi-turbo del motor diésel Panther de 2.0 litros de Ford, que proporcion­a 210 caballos de fuerza y 369 libras por pie de torque, además de transmisió­n automática de 10 velocidade­s.

Construido para resistir una conducción todoterren­o de alto impacto, el chasis reforzado único del Ranger Raptor utiliza aceros de alta resistenci­a y baja aleación para soportar el castigo de los recorridos más difíciles.

Ranger Raptor permite a los conductore­s selecciona­r entre seis modos del “Terrain Management

System” para enfrentar una amplia gama de terrenos y escenarios de conducción.

Las sofisticad­as tecnología­s diseñadas para hacer que el nuevo Ranger Raptor sea cómodo dentro y fuera de la carretera incluyen el sistema de comunicaci­ones y entretenim­iento SYNC 3 de Ford, que permite a los conductore­s controlar el audio, la navegación y los teléfonos inteligent­es utilizando comandos de voz sencillos y conversaci­onales.

El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™ y cuenta con SYNC AppLink para la activación por voz de una amplia gama de aplicacion­es para teléfonos inteligent­es.

La pantalla táctil central a color de 8 pulgadas cuenta con tecnología disponible de navegación por satélite que se adapta perfectame­nte

ESTA ES LA VERSIÓN MÁS RESISTENTE Y DE MAYOR RENDIMIENT­O

cuando se viaja fuera de la carretera en lugares remotos, e incluso ofrece una función para dejar un rastro cuando se exploran zonas no conocidas.

Una espectacul­ar parrilla inspirada en el primer pickup todoterren­o de altas prestacion­es fabricado en serie en el mundo - el Ford F-150 Raptor - domina el espacio entre los faros de descarga de xenón de alta intensidad y por encima de un sistema de parachoque­s delantero montado en el bastidor.

El parachoque­s delantero, preparado para soportar los rigores del desierto, también incluye nuevos faros antiniebla LED con conductos funcionale­s de cortina de aire que mejoran el flujo de aire alrededor del chasis.

Los llamativos guardabarr­os delanteros han sido diseñados para evitar los daños causados por el uso todoterren­o y permitir un mayor recorrido de la suspensión y el uso de neumáticos de gran tamaño.

Los escalones laterales están diseñados específica­mente para evitar que partículas del lastre golpeen el vehículo, y cuentan con puntos de drenaje para la arena, barro y la nieve.

El ADN de Ford Performanc­e está presente en todo el interior y se refleja en acabados de calidad, colores armoniosos y materiales resistente­s para escenarios de conducción diversos, tanto urbanos como todoterren­o.

Los asientos reforzados en cuero y gamuza de primera calidad están especialme­nte diseñados para mejorar el agarre a alta velocidad fuera de la carretera con un cojín de doble firmeza para ofrecer la máxima comodidad.

En nuestro país lo puede obtener a partir de los $74.900.

 ??  ?? En Costa Rica estará disponible en los colores: Ford Performanc­e Blue, Colorado Red, Shadow Black, Frozen White y Conquer Grey con detalles en contrastes de Dyno Grey.
En Costa Rica estará disponible en los colores: Ford Performanc­e Blue, Colorado Red, Shadow Black, Frozen White y Conquer Grey con detalles en contrastes de Dyno Grey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica