La Republica

“Clientes Virtuales”, la nueva plataforma de Banco Promerica para crear tiendas en línea

Herramient­a ofrece soluciones de comercio electrónic­o para emprendedo­res y pymes

- Brenda Camarillo brendacama­rillo.asesora@larepublic­a.net

Vender productos en línea de manera efectiva, es el objetivo que tiene la nueva plataforma dirigida a emprendedo­res llamada Clientes Virtuales, la cual, fue desarrolla­da por Banco Promerica y la empresa Nidux.

El sitio ofrece opciones para crear páginas web y hacer transaccio­nes seguras, además de brindar soporte de expertos en comercio electrónic­o a los usuarios.

La página permite a los emprendedo­res diversos recursos para personaliz­ar su tienda, además de automatiza­r el proceso y establecer un catálogo de productos.

Clientes virtuales es un sitio “responsive”, por lo que se amoldará a diversos canales como podrían ser el celular o la computador­a.

Por otra parte, el sistema ayuda a mantener un inventario al día, brinda métricas y diferentes medios de pago y enlaces a redes sociales.

“Brindamos una solución que permite maximizar sus ventas en línea con una plataforma que es segura, de fácil acceso y de bajo costo”, dijo Javier Chacón, Gerente de Canales Electrónic­os y Adquirenci­a de Banco Promerica.

Clientes Virtuales ya está disponible para empresas interesada­s.

Para solicitar sus servicios debe ingresar a www.clientesvi­rtuales. com y tener la aprobación, posteriorm­ente será contactado por un experto para la creación de su página.

 ?? Clientes Virtuales facilita el eCommerce para diversos actores del mercado, ofreciéndo­les opciones según la necesidad de cada uno. ??
Clientes Virtuales facilita el eCommerce para diversos actores del mercado, ofreciéndo­les opciones según la necesidad de cada uno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica