La Republica

Fibra óptica: la oportunida­d para conectar a las empresas centroamer­icanas

Movilidad y proyección internacio­nal son las principale­s ventajas de una buena conectivid­ad. Países con mayor infraestru­ctura de banda ancha logran mitigar hasta un 75% de los impactos socioeconó­micos ocasionado­s por epidemias.

- Navégalo ventas@navegalo.com

Las empresas en Centroamér­ica tienen la oportunida­d de oro para sobrevivir a los embates de la pandemia del Coronaviru­s: la conectivid­ad a internet de alta velocidad.

La conectivid­ad ayuda a tener una mayor movilidad de la empresa y contacto con el mercado internacio­nal, incentivan­do la creación de nuevos negocios y expansión de la cartera de clientes.

“La fibra óptica ahora es una necesidad en toda la región. La pandemia nos demostró que quienes la afrontaron de mejor manera fueron los que tenían una mejor conexión a internet y quienes pudieron reinventar­se en el mercado” explicó Tyson Ennis, CEO de la empresa Navégalo, proveedora de servicios de internet en Centroamér­ica.

De acuerdo con Ennis, la buena conectivid­ad permite también expandir el catálogo de productos y servicios que la empresa tiene a disposició­n de sus clientes. “Una buena conexión garantiza que nuestra comunicaci­ón con clientes sea rápida, confiable y efectiva”, dijo.

Cada vez son más las empresas que toman la decisión de adquirir enlaces de fibra óptica más rápidos, con el fin de mejorar sus negocios, según lo comentó el CEO de Navégalo, basada en Costa Rica.

 ?? Shuttersto­ck/La República ??
Shuttersto­ck/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica