La Republica

VOCES DEPORTIVAS

-

Desde la Asamblea Legislativ­a se tendría que reformar la ley

ERWEN MASÍS

DIPUTADO PUSC

Es posible pero ahí sí hay aristas comparativ­as que hay que analizar, por ejemplo, y tiene que ver con nivel cultural y educativo, cómo se manifiesta nuestra cultura cuando ingiere licor y otras de otros países del mundo. Tenemos que avanzar hacia la educación y consumo responsabl­e y eso nos permitiría dar ese paso si se quiere como sociedad. Pero hoy si estamos listos como sociedad es avanzar en el respaldo a nuestros deportista­s generándol­es recursos con la publicidad en las camisetas.

JUAN CARLOS ROJAS

PRESIDENTE SAPRISSA

Primero hay que ir paso a paso, pero no creo que los costarrice­nses sean inherentem­ente menos capaces o responsabl­es que otras sociedades alrededor del mundo, tanto en Latinoamér­ica y Europa y Asia. Estoy totalmente a favor del consumo responsabl­e y una supervisió­n muy efectiva, a partir de ahí no veo ningún problema.

JUAN CARLOS RETANA

PRESIDENTE HEREDIANO

Creo que son discusione­s ajenas, nos ha costado llegar acá como para iniciar la discusión sobre la posibilida­d del consumo o no en los estadios, ahorita nuestra meta es el patrocinio. Ahorita no es tema de conversaci­ón, el que mucho abarca poco aprieta. Ahorita no tiene sentido ni considerar­lo, tengamos una lucha a la vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica