La Republica

Clientes de Davivienda podrán cancelar marchamo “a paguitos” por un plazo de 12 meses

Banco rifará un premio semanal de ¢1,2 millones entre quienes cancelen derecho de circulació­n

- Esteban Arrieta earrieta@larepublic­a.net

Sin exponerse a los peligros de la Covid-19, los clientes de Davivienda pueden pagar el marchamo 2021 desde la comodidad de su casa y concursar por un premio semanal de ¢1,2 millones.

Para hacerlo solo deben entrar a la banca en línea de Davivienda y pagar el derecho de circulació­n, el cual, también se podrá cancelar bajo la modalidad de “A paguitos”; es decir, con cuotas sin interés a un plazo de tres, seis, nueve o doce meses.

Una vez que el cliente pague el marchamo, un agente de Davivienda irá hasta su casa para entregarle el documento de circulació­n. Este servicio tiene un costo de ¢3 mil, o bien, usted puede pasar al banco a recoger el sticker.

“En Davivienda nos motiva brindar opciones atractivas que faciliten la vida de las personas, por ello este año para el pago del marchamo, ofrecemos diversas alternativ­as para cumplir con esta obligación. Además, queremos sorprender a 7 ganadores con un gran premio en efectivo que le apoyará en su economía familiar durante todo 2021”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Por su parte las personas que actualment­e no son clientes de Davivienda, pero que buscan las facilidade­s que brinda el banco, también pueden hacer la solicitud de pago, de manera digital a través del formulario que está disponible en davivienda.cr, por lo que pueden iniciar el trámite de manera sencilla, a la hora que lo deseen, ya que la plataforma está disponible 24/7. Un representa­nte de la organizaci­ón se pondrá en contacto en un plazo de 72 horas.

Además, las empresas que deseen cancelar el marchamo de su flotilla con Davivienda, pueden solicitar la visita personaliz­ada de un asesor a su organizaci­ón al correo costarica_empresaria­l@davivienda.cr o también pueden pagar su derecho de circulació­n a través la Banca en Línea y recibirlo en la puerta de su compañía.

Las empresas que cancelen el derecho de circulació­n de sus autos con Davivienda participar­án en el sorteo de la devolución de 3 marchamos con un máximo de ¢200 mil cada uno.

Para más informació­n, los clientes pueden comunicars­e al teléfono rojo de Davivienda 22871111 o ingresar a davivienda.cr

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica