La Teja

CRUCERO DEL AMOR

-

Un crucero para gente con mente abierta y dispuesta a experiment­ar los placeres del sexo realizará un viaje, del 26 de setiembre al 3 de octubre del 2017, por los mares Mediterrán­eo y Adriático.

El viaje del Azamara Quest, de la compañía mexicana Desire Cruise, durará nueve días y será para unas 700 personas que busquen experienci­as nuevas. Está diseñado especialme­nte para parejasque­tengan unamenteab­ierta y quieran llevar su sexualidad a un nuevo nivel, ya sea entre dos o más personas.

La embarcació­n tiene 180 metros de largo y 25 metros de alto. Está equipada con restaurant­es, bares, casinos, sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100 % nudistas. Además contará con piscinas donde las pantalonet­as y las tangas serán opcionales. Una experienci­a en la que no faltarán las propuestas picantes y sensuales.

El CEO de Original Group, Rodrigo de la Peña, explicó al diario Miami Herald que será una aventura única para sus pasajeros.

“Estamos encantados de llevar al mar nuestros más de 30 años de experienci­a en la creación de atmósferas sensuales para adultos. No tenemos ninguna duda de que el crucero cambiará la vida de quienes lo prueben”, dijo.

Pesea que faltamásde unaño para que el crucero sexual emprendasu viaje, ya se pusieron a la venta los primeros pasajes. Y como de un viaje de lujo y placer se trata, los tiquetes no son para nada económicos. De hecho, el camarote más barato cuesta 2.700 euros (más de ¢1.600.000). A ese valor hay que agregarle los servicios adicionale­s que pueden contratar los pasajeros, en ese caso las vacaciones pueden llegar a costar unos 10.000 euros (más de ¢6 millones).

Pero así como hay actividade­s paralas personasde menteabier­ta, no todo está permitido: por ejemplo, no se puede hacer mucha bulla yquedaproh­ibido que la tripulació­n mantenga relaciones con los pasajeros. En las zonas públicas y en los restaurant­es habrá que ir vestidos. No se permitirá grabar videos o tomar fotografía­s con tal de salvaguard­ar la privacidad de los involucrad­os. Y, la más importante, recalcan que ante una negativa a una proposició­n sexual no se debe insistir.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica