La Teja

Sabo regresa bien inyectado

TOROS SACAN CAJA CON DELANTERO

- SERGIO ALVARADO sergio.alvarado@lateja.cr El atacante Álvaro Chineado. ÁLVARO SABORÍO DELANTERO DE SAN CARLOS Gusanillo.

Saborío ya se puso la chema roja de San Carlos y afirmó sentirse listo y sin ningún temor para defender los colores de su pueblo.

Sabo explicó, durante la conferenci­a que organizó este lunes el cuadro norteño, cuáles fueron las motivacion­es que tuvo para regresar al fútbol.

El artillero dijo que desempolvó los tacos por el cariño que le tiene a la zona y porque jugar fútbol lo hace feliz.

Álvaro fue recibido con bombos y platillos en el conjunto sancarleño y con palabras llenas de emociónpor parte de SergioChav­es, presidente de los toros del norte.

“Bienvenido Álvaro a su pueblo, como lo indicó usted, al cariño de su gente y a su casa que es la Asociación Deportiva San Carlos”, dijo orgulloso Chaves, quien le dio un fuerte abrazo al delantero. Aquella escena fue comover a Winnie Pooh cuando se encuentra con un panal lleno de miel.

Saborío usará el número nueve y firmó por un año con el cuadro norteño.

“No solo en el centro del can- tón he recibido muestras de cariño, también lo he sentido enVenecia, La Palmera, La Fortuna y otros lugares. La gente está muy emocionada con el equipo y me hablan que están muy contentos de tenerme acá. Quiero demostrarl­es que jugaré con la mayor disposició­n”, dijo Sabo.

El atacante destacó que desde la mañana tuvo un día muy especial y diferente. A pesar de no ser una persona muy expresiva, explicó todo lo que sentía. Incluso comentó que la doña se levantó tempranito a chinearlo. “Estoy muy contento y motivado porque todo ha sido muy bonito. Carolina, mi esposa, se levantó y me hizo el desayuno. Desde anoche (domingo) hablábamos sobre cómo me sentía para hoy. Estoy con mucha ilusión y con la motivación al tope”, destacó.

A Sabo le volvió a picar el gusanillo del fútbol, el cual se juntó con el deseo de jugar en San Carlos, una combinació­n que le permitió tomar la decisión sin hacerle mucha jupa al tema. “Yo entrenaba en este estadio (Carlos Ugalde) y siempre tuve la ilusión de jugar acá algún día. Hoy me tocó la oportunida­d de conseguirl­o y llegó con la idea de ayudar al equipo a estar en la Primera División, lo que para mí sería un sueño”, comentó el artillero.

Saborío no le teme a un campeonato que suele ser muy físico, donde los rivales peganbasta­nte ymeten pierna fuerte.

“Yo jugué con La Fortuna en la Segunda División durante mis inicios y eso es bueno, aunque quizá haya cambiado un poco. El fútbol es fútbol, así que no importa si es fuerte o técnico porque nos vamos a adaptar”, explicó.

El entusiamo es tanto que no le cierra las puertas a la Sele.

“Voy a ser jugador activo y disponible para Óscar Ramírez y si él piensa que me puede necesitar voy a estar anuente”, dijo Sabo.

Álvaro tampoco teme que regresen las viejas lesiones en sus rodillas porque hará un trabajo físico muy fuerte para cuidarse y como dijo él mismo: “ni modo, es lo que hay y hay que enfrentarl­o (refiriéndo­se a las canchas en mal estado de la Segunda División)”.

 ?? FACEBOOK SAN CARLOS. ?? Sabo ya empezó a petear la pecosa con los norteños.
FACEBOOK SAN CARLOS. Sabo ya empezó a petear la pecosa con los norteños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica