La Teja

Inyección de motivación

- SILVIA NÚÑEZ silvia.nuñez@lateja.cr

Sherman Guity recibió este domingo una visita muy especial en su cuarto del Hospital México, donde aún permanece internado luego del accidente de tránsito que tuvo el viernes anterior y en el que perdió la pierna izquierda.

Los atletas paralímpic­os Gilberto Pochet y Siler González lle- garon a motivar al limonense.

Pochet y González aprovechar­on la oportunida­d para ponerle por teléfono a un técnico que hace prótesis, el cual se puso a sus órdenes y prometió ayudarlo para que vuelva a la pista a competir.

Los atletas, quienes estuvieron más de dos horas en el hospital, también se pusieron a vacilar a Sherman, diciéndole que los que andan prótesis pasan rodeados de mujeres.

Una de las intensione­s de la visita de los atletas era también, que el joven de 20 años, viera que puede seguir adelante en el deporte y hasta puede personaliz­ar su prótesis como lo hicieron Pochet y González.

La de Pochet luce imágenes como si fueran tatuajes, mientras que González le colocó una fotografía suya en la pista.

En un video que publicó en Facebook la organizaci­ón Atletismo Amd Costa Rica con el encuentro, se ve a Sherman muy motivado y sonriente.

Prótesis de lujo. Rafael Castro, director de comunicaci­ón de Atletismo Amd Costa Rica, confirmó que la prótesis que tendrá el limonense será hecha por una de las empresas con mejor tecnolo- gía en el mundo y que contará con la aprobación de Nike, pues es especial para atletas de alto rendimient­o.

Enel Facebook de Guity y en el de Atletismo Amd Costa Rica abundan los mensajes de apoyo para el deportista.

Al momento del accidente, Sherman viajaba en la motociclet­a de su novia frente a las instalacio­nes del INA en la autopista General Cañas, el atleta intentó rebasar a un camión pero terminó chocando contra un bus, el cual se había puesto en marcha luego de estar estacionad­o, eso provocó que se fuera contra el camión que lo atropelló.

 ??  ??
 ?? TOMADA DE FACEBOOK ?? Los atletas de paralímpic­os son el mejor ejemplo para que el limonense siga adelante.
TOMADA DE FACEBOOK Los atletas de paralímpic­os son el mejor ejemplo para que el limonense siga adelante.
 ?? TOMADA DE FACEBOOK ?? Nada le borra la sonrisa a Sherman, quien ha demostrado ser todo un guerrero.
TOMADA DE FACEBOOK Nada le borra la sonrisa a Sherman, quien ha demostrado ser todo un guerrero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica