La Teja

Esposoembo­llado

ESPOSA CARBONERA DESATÓ BRONCÓN EN PANADERÍA QUE DEJÓ UN HERIDO

- Periodista y correspons­al Este domingose

armó un broncón por dos bollos de pan en una panadería, en La Rita de Pococí, en Limón, que terminó con el hijo del panadero, de 28 años, herido de un escopetazo.

El ataque se dio poco antes de la 1 de la tarde en la panadería Vega cuando, según trascendió, una mujer llegó a comprar dos baguetes y después regresó a reclamarle al dueño por el pan y quería que se lo cambiaran, ya que había pagado un rojo y no estaba dispuesta a perderlo.

Sin embargo, como ya el pan había salido delnegocio le dijeron que no se lo podían cambiar.

Según Adalberto Vega Alvarado, hermano del panadero Rolando Vega, después de la discusión la mujer se fue, pero regresó acompañada de su esposo, quien llegó muy agresivo.

DonRolando y elhombre discutiero­n. En eso llegó el hijo del panadero, Dennis Kalet Vega Rangel, quien defendió al tata, por lo que se dio de golpes con el cliente quien se fue hasta su carro, sacó una escopeta y le disparó al muchacho, la herida le entró por el brazo derecho.

El pleito quedó grabado en las cámaras de seguridad, el sospechoso se fue a meter en una vivienda y se espera que sea detenido apenas un juez gire la orden.

Dennis está en el Hospital de Guápiles.

“Él (sospechoso) vino a acabar con la vida de ellos, para eso fue a traer el arma. Lo que ocurrió es totalmente inaceptabl­e. Como vecino y comerciant­e estoy sumamente preocupado. Ahora vienen a disparar a los negocios por algo que no les gusta”, dijo Vega.

 ?? REINER MONTERO. ?? Antes de recibir el balazo, el joven y el sospechoso se agarraron a manazos.
REINER MONTERO. Antes de recibir el balazo, el joven y el sospechoso se agarraron a manazos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica