La Teja

Nacionales

- Guantes de seda.

y Ezequiel Núñez, quienes nacieron el 11 de diciembre del 2015, están recibiendo cuidados máximos de sus papitos, doña Evelyn Badilla y don Stallin Núñez, después de que fueron operados por tercera ocasión el pasado martes 22 de agosto.

Doña Evelyn nos explicó que los bebitos están molesticos y algo hinchadito­s, de hecho no están durmiendo normalment­e porque la posición en que deben estar y el dolor que todavía tienen, los mantiene incómodos.

“Ahora estamos con cuidados máximos para que la herida sane perfectame­nte. Esta es la tercera operación de ellos, la primera fue en mayo y la segunda en noviembre, el año pasado, pero en esa de noviembre me les entró una bacteria y eso complicó todo, por eso digo que ahorita estamos con cuidados máximos”, explicó doña Evelyn.

Y ese cuidado es bien justificad­o, la mamita, explica que justo esa zona donde volvieron a operar a los siameses se ha tocado ya seis veces, eso significa que hay que tratar a los bebitos con verdaderos guantes de seda.

“Es que esta operación tiene que pegar sí o sí, eso lo tenemos muy claro nosotros, por eso es que cada cosita que hacemos es con mucho cuidado, estamos atendiendo una zona muy tocada y que ya tuvo complicaci­ones”, agregó doña Evelyn.

 ?? JORGE CASTILLO. JEFFREY ZAMORA. ?? Los papitos aseguran que esta tercera operación tiene que pegar sí o sí, por eso se fajan duro con los cuidados. Samuel y Ezequiel, fueron operados por tercera vez el 22 de agosto.
JORGE CASTILLO. JEFFREY ZAMORA. Los papitos aseguran que esta tercera operación tiene que pegar sí o sí, por eso se fajan duro con los cuidados. Samuel y Ezequiel, fueron operados por tercera vez el 22 de agosto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica