La Teja

Wallace sacudirá su ADN

DANCING WITH THE STARS ARRANCA EL 10 DE SETIEMBRE EN CANAL 7

- ILEANA VARGAS ilvargas@lateja.cr Harold Wallacecom­o Noes lomismo.

buen morenazo pide ritmos latinos para menearse en la cuarta temporada de “Dancing with the stars” que se iniciará el 10 de setiembre.

Sacarle brillo a la hebilla en ese espacio no es nuevo para el exfutbolis­ta manudo porque en noviembre había aceptado el reto que le hacen a ciertas personalid­ades en alguno de los programas.

Este año el canal del trencito decidió invitarlo como una de las estrellas.

El año pasado dejó a todos los televident­es asombrados porque se lució bailando samba. Él asegura que lo suyo son los ritmos latinos que están llenos de sabor.

“Parece que esta temporada van a hacer algunos cambios y van a incorporar el merengue y la bachata, esos son ritmos que me gustan”, comentó el exlateral.

Eso sí, el tango y el vals son algunos de los ritmos que lo asustan.

El exfutbolis­ta y actual profesor de educación física en un cole privado, aseguró que es muy fiebre para bailar pero ya se dio cuenta que aprender las coreografí­as y la técnica de cada baile de manera profesiona­l son otros cien pesos.

“El principio ha sido complicado, tenemos unas cuatro semanas de ensayos generales y hasta hace unos días ya en parejas. La gente me dice que tengo ventaja porque sé bailar, pero no es lo mismo. Uno cree que baila pero cuando los pro- fesionales lo agarran a uno sale frustrado”, expresó Wallace.

Harold contó que su compañera de baile le ha recomendad­o que mantenga la postura correcta de principio a fin.

“Ella es muy exigente y me pide que cuide la postura porque empiezo muy bien pero al final me voy destramand­o (risas). Le pedí que primero aprendiéra­mos los pasos y luego los pulamos, porque si me pide todo de una sola vez no hago ni una ni otra cosa”, comentó entre risas.

Ya algunos exfutbolis­tas nacionales han aceptado el reto de entrar a la pista como el caso de Erick Lonis, Alonso Solís, Mauricio “Chunche” Montero y el exguardame­nta liguista Álvaro Mésen.

“Solo he podido conversar con Mesén, él lo que me ha dicho es que la preparació­n es dura”, dijo. sonreir, algo que sigue haciendo más de veinte años después. Las imagenes le valieron el primer puesto y el título de mejor trasero de su país. La colombiana también dio sus primeros pasos en el mundo del espectácul­o como actriz en telenovela­s. Quizás para Shakira no es su mejor logro, pero el video sin lugar a dudas es toda un joyita.

 ?? AP. ?? Shakira acaba de estrenar el disco “El dorado”.
AP. Shakira acaba de estrenar el disco “El dorado”.
 ??  ??
 ?? ARCHIVO GN. ?? Wallace debutó con Saprissa pero es más recordado por su paso por la Liga.
ARCHIVO GN. Wallace debutó con Saprissa pero es más recordado por su paso por la Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica