La Teja

Big Mac les para la peluca a los morados

- SERGIO ALVARADO sergio.alvarado@lateja.cr Jonathan Pecosa al hombro.

McDonald se acostumbró a ser el verdugo del Saprissa y este domingo lo confirmó al vacunar en dos ocasiones al cuadro morado.

Esos pepinos le permitiero­nal Big Mac sumar 12 pepinos en clásicos, por lo que es junto a Errol Daniels el máximo cañonero alajuelens­e en toda la historia de estas mejengas ante los tibaseños.

Para los erizos, McDonald es suhombre gol en esta temporada, ya que tiene cuatro pepinos y es el máximo goleador del torneo, gracias a la confianza y al esfuerzo que ha mostrado en la cancha.

Las anotacione­s de Jonathan son una pedrada para aquellos críticos que pedían que el atacante dejará la casa rojinegra porque, según ellos, el artillero ya no componía.

“Voy a seguir esforzándo­me como siempre, en esto uno no se detiene. He trabajadom­uchísimo y de manera muy fuerte, me han llovido críticas en las que me dicen: ‘que ya McDonald no juega’, ‘que deberían buscarme un sustituto' o 'que no tengo gol’, pero trato de dejar todo eso a un lado y me centro en lo que puedo controlar, que es lo que hago en la cancha”, comentó el atacante.

Para McDonald tener a Josef Miso como uno de sus consejeros y entrenador­es es algo que lo ayuda muchísimo a mejorar.

“Tener a un matador como entrenador es algo que te ayuda mu- chísimo dentro del área, nos ha explicado algunos movimiento­s, cómo deben ser, hemos tratado de agarrarle el toque. Lo dije entre semana, era mi ídolo de niño, trabajar con él ahora es indescript­ible”.

El delantero explicó qué pasó en la jugada del primer gol erizo y que causó polémicada­do que el técnico y los jugadores del Sapris- sa dicen que él tocó la pecosa con la mano.

“Es una jugada rápida, yo trato de meter el pecho y la bola pica y me da en el hombro, no sé qué se puede ver en televisión, pero sinceramen­te la bola me da en el hombro. La jugadavien­e de un rebote al dar en el poste y no se sabe por dónde puede picar. Es apreciació­n del árbitro, si él lo avaló es porque está bien”, destacó el Big Mac.

Jonathan afirmó entender la frustració­n del técnico Carlos Watson cuando un jugador hace algún reclamo y el árbitro lo expulsa como les sucedió este domingo.

“En un clásico se juega mucho y a veces se vivenmomen­tos de frustració­n, yo lo viví y me botaron, son cosas que pasan y que hay que saber manejar, solo uno que está dentro del terrero de juego sabe cómo se puede sentir en momentos así”.

 ?? JOSÉ CORDERO, ?? El primer pepino del Big Mac estuvo llena de polémica.
JOSÉ CORDERO, El primer pepino del Big Mac estuvo llena de polémica.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica