La Teja

Puerta sintió la furiam orada

- SERGIO ALVARADO sergio.alvarado@lateja.cr

La impotencia saprissist­a por perder el clásico la terminó pagando la puerta del consultori­o médico del Alejandro Morera Soto.

Los jugadores del Monstruo salieron como agua para chocolate por la actuación del árbitro Ricardo Montero, se desconoce cuál miembro de la delegación tibaseña causó el daño.

Según Ferlín Fuentes, vocero de Alajuelens­e, en el Saprissa recono- cieron su responsabi­lidad.

En la Liga van a revisar las cámaras para ver quién lo hizo.

“El médico de la institució­n, Alfredo Gómez, nos indicó que José Francisco Porras (secretario técnico morado) se disculpó con él por lo sucedido y que se harán responsabl­es de los daños”, dijo Fuentes.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, por medio de su cuenta de Twitter, reprochó la malacrianz­a y aseguró que la van a pagar.

Representa­ntes de Unafut son los que avisaron a la directiva ma- nuda la situación, justo antes que arrancara la conferenci­a de prensa de Wílmer López.

“No tenemos claro que pasó, si fue algún jugador o miembro del cuerpo técnico, su entrenador (Carlos Watson) salió muy molesto y botó en su camino algunas carrileras, no sabemos quién pudo ser”, agregó Ferlín.

Para cuando el Monstruo dejó el estadio, la puerta fue tapada con un cartón y le quitaron los vidrios para que nadie saliera cortado.

 ?? TOMADA DE TWITTER ?? Por más colerón, estas cosas no se hacen.
TOMADA DE TWITTER Por más colerón, estas cosas no se hacen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica