La Teja

Tromba dribló las broncas

- RODOLFO MARTIN Correspons­al LT

Limón dribló las dificultad­es frente a la UCR y triunfó 2-1 en el Juan Gobán para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Apertura.

Los caribeños son quintos en la clasificac­ión con 10 unidades, la misma cantidad de puntos que contabiliz­an Grecia y Pérez Zeledón en la tercera y cuarta posición, respectiva­mente.

El cuadro anfitrión saltó al terreno de juego ante una escasa afición, una temperatur­a alta y una fuerte humedad, pero aún así sacó los tres puntos con pepinos de Yorseth Hernández (27') y del venezolano Jorge Luis Ruiz (45'), mientras que el tanto del conjunto estudianti­l llegó por intermedio del colombiano Edwars Jiménez (35') que en su momento significó el 1-1.

Limón alcanzó la victoria tras eludir los apuros, ya que no pudo contar con tres de sus figuras estelares, Kareen McClean, Luis Pérez y Marvin Esquivel.

Otra de las dificultad­es que superó la Tromba fue el pésimo arbitraje de Adrián Chinchilla, quien dejó en evidencia la crisis que atraviesa el arbitraje nacional con sus constante peladas.

No solo se comió un penal claro a favor de Limón, que solo él no vio, sino que se dedicó a cortar el ritmo de juego de Limón sancionand­o faltas inexistent­es.

Además, Chinchilla permitió juego fuerte en contra del contención Johnny Gordon, quien mueve la media cancha caribeña.

La situación para el cuadro celeste comienza a preocupar por las derrotas que acumula. El cuadro académico está urgido de puntos.

 ?? RODOLFO MARTÍN ?? Los caribeños aprovechar­on su casa para celebrar.
RODOLFO MARTÍN Los caribeños aprovechar­on su casa para celebrar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica