La Teja

PARRANDA AS BAILARIN SE FUERON DE CONOR Y FLOYD CON EL JEFE

- INFOBAE Madrid, España Después

de cumplir en el cuadriláte­ro, Floyd Mayweather y Conor McGregor se fueron de fiesta y a gastar miles de dólares. Y cómo no, si se habían echado millones a la bolsa. Mayweather, en su última pelea pues se retira, se proclamó ganador el sábado en el T-Mobile de Las Vegas ante McGregor, en un enfrentami­ento que evidenció la inexperien­cia del irlandés en el boxeo. Su fortaleza son las artes marciales mixtas.

El norteameri­cano eligió “Girls Collection”, el club de bailarinas nudistas que inauguró en el 2016 para ganar dinero y divertirse, co- mosede de sus celebracio­nes. Desde allí transmitió en vivo para sus seguidores a través de las redes sociales.

El ídolo de 40 años llegó a la victoria número 50 en igual cantidad de presentaci­ones y dejó atrás el récord de Rocky Marciano establecid­o en 1955 en la categoría de los pesados.

Por su parte, Conor McGregor, lejos de la tristeza y la desazón por haber caído en el décimo round, también escogió celebrar.

El luchador de artes marciales mixtas fue al conocido club de Las Vegas llamado Encore Beach, donde desde antes tenía pactada una fiesta y donde un centenar de irlandeses lo esperaban.

El irlandés tuvo motivos de sobra para celebrar, puesto que en sólo una noche ganó más dinero que en toda su trayectori­a en la UFC. La fiesta arrancó cuando Conor llegó y eran casi las 4 de la mañana (hora costarrice­nse).

Banderas irlandesas, licores, anfitriona­s y pancartas con el rostro de Conor fueron parte de la fiesta por su debut en el boxeo.

Si bien no cumplió con su promesa de ganar por nocaut, el peleador de 29 años se llevó cerca de $100 millones, por lo que la sonrisa en su rostro es más que comprensib­le, cualquiera estaría igual.

 ?? INFOBAE ?? Al final de cuentas los dos salieron ganando. Conor la pasó puras tejas en Encore Beach.
INFOBAE Al final de cuentas los dos salieron ganando. Conor la pasó puras tejas en Encore Beach.
 ?? AFP ?? Después de la victoria, Mayweather jaló a celebrara al “Girls Collection”, el club nudista que inauguró en 2016.
AFP Después de la victoria, Mayweather jaló a celebrara al “Girls Collection”, el club nudista que inauguró en 2016.
 ?? ENCORE BEACH CLUB ??
ENCORE BEACH CLUB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica