Lla­ma­da aler­tó a la Po­li­cía

La Teja - - Sucesos - CUATRO DE­TE­NI­DOS RO­CÍO SANDÍ ro­cio.san­di@la­te­ja.cr Cuatro su­je­tos

ca­ye­ron es­te miér­co­les en la tar­de en ma­nos de la Po­li­cía Ju­di­cial, du­ran­te un operativo rea­li­za­do en Tibás.

Al pa­re­cer, los investigadores re­ci­bie­ron una lla­ma­da con­fi­den­cial que los aler­tó de un in­ter­cam­bio en­tre los ocu­pan­tes de los ca­rros.

Las cap­tu­ras se die­ron a eso de las 4:30 p. m. Una de­ten­ción se dio en el cru­ce de Llo­ren­te de Tibás, 400 me­tros ha­cia el es­te, don­de los ofi­cia­les aga­rra­ron a un hom­bre de ape­lli­do Ca­rran­za, quien con­du­cía un ca­rro Mit­su­bis­hi vino.

Las otras tres cap­tu­ras se die­ron cer­ca del an­ti­guo sa­lón La Pista, 100 me­tros al es­te y 50 al sur. Los ofi­cia­les arres­ta­ron en ese lu­gar a tres su­je­tos que via­ja­ban en un ca­rro ne­gro.

El operativo es­tu­vo a car­go de agen­tes del Or­ga­nis­mo de Investigación Ju­di­cial (OIJ) y par­ti­ci­pa­ron va­rios agen­tes en­cu­bier­tos. Ade­más co­la­bo­ra­ron ofi­cia­les del Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y la Di­rec­ción de In­te­li­gen­cia y Se­gu­ri­dad (DIS).

Dos pe­rros de la Uni­dad Ca­ni­na ol­fa­tea­ron am­bos vehícu­los y des­pués del che­queo de­ci­die­ron tras­la­dar­los al edi­fi­cio del OIJ pa­ra una re­vi­sión a fon­do.

“Se pre­su­me que hay dro­ga o di­ne­ro es­con­di­do, los va­mos a tras­la­dar al só­tano del OIJ pa­ra re­vi­sar­lo al igual que las per­so­nas de­te­ni­das”, in­for­mó el OIJ.

Las iden­ti­da­des de los de­te­ni­dos no han tras­cen­di­do, uno de ellos es co­lom­biano.

MAYELA LÓ­PEZ.

El de­te­ni­do en Llo­ren­te con­du­cía un ca­rro vino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.